Vía Córdoba
El clima en Córdoba: lanzan alerta por tormentas fuertes en la zona serrana
Para la tarde noche del lunes, extendida hasta el martes. En la zona oeste de la provincia.
Para la tarde noche del lunes, extendida hasta el martes. En la zona oeste de la provincia.
Sucedió en la región de La Araucanía. En la institución educativa debieron suspender las clases, dado que el 70% del edificio quedó afectado.
Con la vuelta de los trenes a Mendoza, los viajeros van a poder conocer distintos rincones pintorescos de la Argentina, en el recorrido hacia Buenos Aires.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional realizado sobre la Ruta Provincial N°103. Casi un kilogramo del estupefaciente era transportado por el ahora detenido.
El temporal dejó severos destrozos en el departamento mendocino y los paceños buscan respuesta de las autoridades para ver cómo se prosigue.
Autoridades coordinan un operativo sanitario, de transporte y seguridad para resguardar la masiva manifestación de fe.
El sur entrerriano transita días de calor intenso con temperaturas elevadas. La térmica en la ciudad del carnaval supera los 40 grados.
La actriz británica acostumbra a llamar la atención de sus fanáticos con osados looks.
Organizaciones políticas y sociales realizarán cortes en rutas y calles del centro mendocino, en reclamo de mejoras laborales y la situación de pobreza que se vive en el país.
Este platillo fue uno de los principales en la cena de la 95° edición de Premios Oscar.
Por el hecho habían sido detenidos sus padres, quienes ya recuperaron la libertad. La autopsia reveló que Alma Berenice de tan solo cuatro meses, se ahogó con su saliva y mocos.
Se llevó a cabo en el Centro Cultural Yaganes. “La oportunidad de contar con un puerto marítimo de éstas características en la zona norte es ampliamente positivo para el desarrollo de la Provincia”, destacó la ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, sobre el proyecto.
El hecho ocurrió este domingo a las 22, en cercanías al peaje de esa localidad.
El trágico hecho ocurrió sobre el kilómetro 704, en cercanías de Cabildo. Hay tres personas heridas que tuvieron que ser trasladadas al Hospital Penna. Las víctimas fatales fueron identificadas como Damary Paredes Henriquez (55) y Gisele Andrea Henriquez, de 36 años.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14. La víctima fatal fue identificada como Antonio Rocha de Ávila, de 77 años, quien manejaba el automóvil.
El chef del evento detalló cuáles serán los exclusivos platos que se sirvieron durante la velada.
Choque frontal en cercanías de Pueblo Italiano, en el sudeste provincial. La cabina del camión se incendió.
El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, estuvo presente y promocionó a la Provincia como destino de naturaleza y puerta de entrada a la Antártida.
Desde este lunes, los interesados se puede inscribir al Examen Único de residencias en Salud.
El 11 de marzo de 2008, el entonces ministro de Economía Martín Lousteau anunció el esquema que terminó por desatar una histórica crisis entre el gobierno de Cristina Kirchner y el campo.