Vía Rafaela
Siniestro vial fatal al sur de Rafaela
Carlos Orellana, de 49 años, perdió la vida cuando la Kangoo donde viajaba con una mujer y un hombre, ambos de 45 aos, volcara en el km, 205, en jurisdicción de Susana.
Carlos Orellana, de 49 años, perdió la vida cuando la Kangoo donde viajaba con una mujer y un hombre, ambos de 45 aos, volcara en el km, 205, en jurisdicción de Susana.
La tragedia ocurrió este miércoles 2 de agosto por la mañana. Al parecer, el pasajero tenía problemas pulmonares y padecía cáncer. Pese al trabajo del personal de sanidad aeroportuaria, el hombre no resistió y murió en el aeropuerto.
El siniestro ocurrió ayer martes 1 de agosto, sobre la Ruta Provincial N°4. La víctima fatal fue identificada como César De Oliveira.
El asalto se habría producido sobre la Ruta Nacional N°12, a plena luz del día. Los delincuentes arribaron en una motocicleta todo terreno y amenazaron al conductor con armas de fuego.
Juan Cruz Mallia fue citado a declarar por un golpe sobre Grant Williams.
Este gran desmoronamiento ocurrido en Neuquén y se desarrolló el martes 1 de agosto.
Estas muestras fueron halladas durante el segundo rastrillaje en el Río Tragadero, que se ubica en cercanías al campo del clan Sena.
El operativo estuvo a cargo del Grupo “Santo Pipó” de Gendarmería Nacional, Escuadrón 11 “San Ignacio”, sobre la ruta provincial 223, en la colonia Cuñá Pirú.
La mujer auxilió a una niña de tres años que resultó herida producto del derrumbe; además de la menor, tres adultos sufrieron lesiones.
Lorenzo Fabián Acosta (28) y Clara Soledad Riveros (33) aceptaron la responsabilidad del crimen en un juicio abreviado. El hecho ocurrió en septiembre 2020, el cual terminó con la vida de César David Quiroz de 28 años.
Se trata de dos adultos y dos niños que habían quedado debajo de las rocas del Cerro de la Virgen. Esta se confirmó que no hay personas atrapadas.
El aumento rige a partir de esta jornada de 1 de agosto, en las localidades de Santa Ana, Colonia Victoria e Ituzaingó (Corrientes). La categoría 1 pasará de costar $150 a $190.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, y ocurrió el pasado 28 de julio. El individuo había abandonado el vehículo y logrado escapar.
El cuerpo del cordobés fue hallado en Mendoza tras 28 días desaparecido. Hay cinco acusados del crimen.
La moneda del mercado alternativo comienza un nuevo mes ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos Adriana Chapperón dio detalles del operativo llevado adelante, el cual está centralizado en el Comité Operativo de Búsqueda, integrado por distintas instituciones.
La misma se iba a desarrollar el miércoles 28 de junio, pero se pospuso cuando el defensor de una de las asesinas del niño renunció.
Este lunes por la tarde, manifestantes cortaron la ruta en Chaco y despertó el enojo de Capitanich, quien fue personalmente hasta el lugar para pedirles que levanten la medida de fuerza.
El veterano arquero de 45 años no continuará jugando, a pesar de tener ofertas del fútbol de Arabia Saudita. Ganador de todo, pero hay una copa que le fue esquiva y será el lamento de su carrera.