Deportes
Ricardo Bochini chocó con su auto contra un camión, pero está fuera de peligro
El ídolo del Rojo sufrió un accidente a la altura de Ciudad Evita. Padece de heridas leves.
El ídolo del Rojo sufrió un accidente a la altura de Ciudad Evita. Padece de heridas leves.
La intendente de la localidad vecina dio su discurso de inicio de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante.
El reciente informe de feminicidios y trans-travesticidios del Observatorio de Mumalá revela un incremento significativo en los casos de feminicidios en el país, con una escalofriante frecuencia de un crimen cada 27 horas.
En la noche del domingo, el reconocido actor chocó con su auto en el kilómetro 115 de la ruta 9. Los detalles sobre su salud y qué dijo el médico del hospital en el que se encuentra.
Se trata de Michel Bayón que finalizó tercero con una corvina rubia de 1,048 kilogramos en las 6 Horas a la Corvina de Mayor Peso de Echegoyen.
En su pronóstico extendido, el Servicio Meteorológico Nacional prevé jornadas sin lluvias hasta el jueves y con temperaturas que irán en leve aumento. Para el viernes, posibles tormentas aisladas.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica jornadas agradables y sin lluvias hasta el viernes, día en que se esperan tormentas aisladas. Las temperaturas irán en suave aumento.
Los feriados de marzo y abril abren la puerta a nuevas experiencias turísticas muy cerca de la ciudad.
Marcos Karatputney, de 37 años, es buscado desde ayer a la noche cuando el bote en el que navegaba junto con otras cuatro personas, se volcara debido al oleaje. Los demás acompañantes lograron llegar a la costa.
El mandatario provincial estuvo en el acto de inicio de clases en la escuela secundaria Presidente Perón, ubicada en la zona sur de la ciudad Capital.
Se trata del Aviso ARA Alférez Sobral, cuyo comandante, el capitán de corbeta Sergio Raúl Gómez Roca, y de siete de sus tripulantes perdieron la vida durante la guerra. Una plaza de Punta Alta le rinde homenaje a la tripulación.
Reclaman que el Gobierno nacional se haga cargo del “financiamiento de la educación” y mejorar sus salarios.
A raíz del discurso del Presidente en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso en donde adelantó que se cerraría la agencia, este lunes sus empleados no pudieron presentarse a trabajar.
La Lepra no pudo con el Ciclón al cabo de una noche conflictiva que incluyó cargadas por el clásico rosarino.
El pronóstico del 4 de marzo anuncia una tarde ideal para todo tipo de actividades al aire libre.
Por la falta de pesca debido a las condiciones del mar, los premios vacantes fueron sorteados entre todos los inscriptos. En esta nota todos los ganadores.
El barrio privado ofrece viviendas a precios convencionales del mercado inmobiliario y vistas privilegiadas a una laguna artificial que permite incluso la práctica de deportes acuáticos.
El hombre fue arrestado en un allanamiento en la localidad de Cerro Colorado, en el norte de la provincia.
La máxima será de apenas 23 grados y hay probabilidades de lluvias débiles.
El pronóstico del 3 de marzo anuncia una jornada con poco sol para respirar después de un sábado sofocante.