Un puntaltense ganó dos millones de pesos en el Concurso de Pesca de Claromecó

Se trata de Michel Bayón que finalizó tercero con una corvina rubia de 1,048 kilogramos en las 6 Horas a la Corvina de Mayor Peso de Echegoyen.

El puntaltense Michel Bayón fue tercero las 6 horas a la corvina del Club Recreativo Echegoyen. Se hizo acreedor a 2 millones de pesos.
El puntaltense Michel Bayón fue tercero las 6 horas a la corvina del Club Recreativo Echegoyen. Se hizo acreedor a 2 millones de pesos. Foto: Redacción Vía Tres Arroyos

Una corvina de 1.048 kilos le permitió al puntaltense Michel Bayón finalizar tercero en las 6 Horas a la Corvina de Mayor Peso de Echegoyen. El pescador de nuestra ciudad hizo podio entre un total de 3.611 cañas.

El pescador de nuestra ciudad se hizo acreedor a dos millones de pesos.

Mateo Cerri de De la Garma terminó capturando una corvina negra de 3,461 kilogramos para ser el gran ganador de la jornada. Segundo finalizó Lorenzo Tedesco de Santa Rosa, La Pampa, con una rubia de 1,058.

En la variada el ganador, y único concursante que logró una pieza para ingresar en el clasificador, fue Franco Colantonio de Tres Arroyos, quien entregó un bagre de 3,590 kilogramos.

Concluidas las 6 horas, la larga lista de premios debían ser entregados, y así se juntó un importante número de participantes en la sede de Echegoyen en ruta 73 y calle 22 para escuchar de cerca el sorteo de cada posición.