Vía Mendoza
Un joven murió de un tiro en la cabeza en Las Heras: junto a él estaba su novia y un amigo
Según las versiones de los acompañantes, el disparo habría venido de afuera, por una de las ventanas. Ambos quedaron aprehendidos.
Según las versiones de los acompañantes, el disparo habría venido de afuera, por una de las ventanas. Ambos quedaron aprehendidos.
Se trata de Cristian B., de 37 años, involucrado en el robo a un aserradero ubicado sobre la ruta Provincial Nro. 19. Además, recuperaron madera robada.
Se espera que las inclemencias se produzcan en todo el territorio provincial. Máxima de 26°C, muy por debajo de las temperaturas de la semana pasada.
La T estuvo más cerca, pero Michael Santos ejecutó un penal y lo contuvo Augusto Batalla para un Cuervo que sigue como único escolta en Liga Profesional.
En una jornada histórica, el opositor le arrebató el poder al candidato oficialista y actual vicegobernador, Marcos Koopmann.
Murió un joven de 19 años luego de ser arrollado por un vehículo. El adolescente se encontraba estacionado junto a su moto, a la verade la Ruta 28.
Un ambicioso proyecto prevé la posibilidad de conectar Jujuy con un corredor regional extendido hasta Chile.
El futbolista rojinegro le metió un planchazo a Leandro González Pirez y el árbitro descartó la expulsión.
El acusado, CJG, tiene 22 años. La fiscal Lorena Korakis adelantó que solicitará la pena de prisión perpetua.
La modelo compartió un álbum de fotos casero subido de tono y los likes explotaron.
El último hecho de inseguridad ocurrió este viernes en una de las entradas a Circunvalación. Sin embargo, los ataques suceden desde 2018.
Patricia Pacheco recordó al cuartetero en una entrevista con Gastón Pauls y contó cómo afectó la droga en la vida del ídolo.
En las últimas horas se sumaron nuevas víctimas. La ministra Carla Vizzotti dijo que la epidemia agarra al país con el sistema de salud fortalecido.
Marsal está de visita por el departamento mendocino y mientras caminaba por la calle se encontró con este clásico francés, causándole sorpresa por la forma que le habían dado.
El comité evaluador de estadios y ciudades para lo que podría ser el Mundial Sub-20 en Argentina quedó satisfecho con el Mundialista mendocino, tras evaluar su infraestructura turística, hotelera y la importante conexión nacional e internacional.
El incentivo turístico del Gobierno nacional lanza su nueva edición del PreViaje con el visto bueno de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo.
Se cumplieron 55 años del fallecimiento del guardaparque Bernabé Méndez y por ello, se colocó una ofrenda floral en un salto que lleva su nombre.
El incremento se implementó en estaciones de servicio de todo el país.
El joven de 19 años perdió la vida al chocar contra un transporte utilitario en la ruta nacional 9.
Con cinco de las películas más emblemáticas del estudio de Hayao Miyazaki, las salas del país llevan convocando a miles de fanáticos de la animación desde el mes de enero.