Vía Oberá
Accidente vial en Jardín América: dos colectivos impactaron entre sí y causaron varios heridos
El siniestro ocurrió cuando dos colectivos de la empresa Dilkin colisionaron en el acceso al barrio San Antonio.
El siniestro ocurrió cuando dos colectivos de la empresa Dilkin colisionaron en el acceso al barrio San Antonio.
La máxima alcanzará los 26 grados y no hay anuncio de lluvias.
Benfica quiere al jugador de River para reemplazar a su delantero estrella que se iría al PSG. Sin embargo, hay otro club en la carrera.
El certamen de juveniles se está desarrollando en el estadio Aldo Cantoni de San Juan y la Selección nacional aseguró dos triunfos. Este sábado enfrenta a Estados Unidos.
La actriz es madre de Lorenzo y Benito.
La modelo estuvo de vacaciones en el verano europeo y la rompió en Instagram con su posteo.
Aunque los vientos serán del sector Sur y habrá momentos más frescos, se perfila otro sábado y domingo con temperaturas que llegarán a los 25 grados.
La arequitense celebró la llegada del viernes y eligió un look muy fresco para el “mini veranito” invernal de la región.
El siniestro ocurrió en las estación de servicio ACA, ubicada sobre la Ruta Nacional N°12. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni heridos de gravedad.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 956. Las víctimas fatales fueron identificados como Micael Agustín Ayala y José Javier Martínez, ambos de 19 años.
A través de un comunicado oficial de prensa, la Fiscalía N°3, a cargo de la Dra. Gabriela Seró, que lleva adelante la investigación de la denuncia por transferencias ilícitas en perjuicio de la Municipalidad por 25 Millones de Pesos, dio a conocer los resultados de las Pericias que realizó la Dirección de Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos.
La titular a cargo de la entidad, Ileana Zarantonello, recordó que “debido a los cambios climáticos que se vienen registrando a esta altura del año se vuelve difícil mantener un ritmo de trabajo, por lo que intentamos adaptarnos a este clima con un nuevo protocolo y logística”.
La exactriz de cine para adultos sorprendió con varios tips sobre el casamiento y el divorcio, hablando desde su experiencia.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Segovia, de 69 años de edad. Solicitaron una autopsia del cuerpo.
El accidente fatal se produjo en la tarde de ayer, cuando el joven Matías intentó cruzar la Ruta Provincial 17. El conductor del vehículo involucrado fue sometido a una prueba de alcoholemia, el cual arrojó un resultado negativo.
El robo de un cable de alta tensión convirtió en una “boca de lobo” el puente que une la ciudad con Entre Ríos, además de la zona del Parque de la Cabecera.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº 14, en el acceso a la localidad correntina de Tapebicuá. Incautaron un total de 51 teléfonos celulares, 666 baterías y 10 adaptadores usb.
El lateral de 29 años llega desde Rosario Central y cuenta con una basta experiencia en el ámbito nacional y extranjero.
La Cámara de Diputados de Mendoza ratificó el Decreto 1130/20 aceptando dos inmuebles ubicados en el área a favor de la Provincia.
En estos días se publicará un índice clave para el tercer aumento del año por la fórmula de movilidad previsional. El ministro de Economía anticipó que si el incremento da por debajo de la inflación, habrá nuevos bonos.