Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este miércoles 6 de marzo
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Se llevó adelante una audiencia clave en el proceso judicial que investiga el fallecimiento del astro, pero no se determinó la fecha del juicio oral.
Las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe hicieron un fuerte descargo por los comentarios sobre la muerte de su padre y mostraron detalles de la causa judicial.
Los atletas de Arroyito tuvieron un gran despeño en la competencia.
El rapero argentino realizó un doble anuncio en su cuenta de Instagram y sorprendió a los fans con un show en Racing.
Por la muerte del “Diez” la Justicia examina las pruebas que serán utilizadas en el juicio. Entre ellas, más de 130 mil audios que involucran a ocho personas.
El pronóstico incluye una máxima de 30 grados durante una tarde que marca el regreso del calor a la ciudad.
El Gobierno nacional busca empezar a discutir este viernes una agenda con vistas al 25 de mayo, cuando se espera firmar el Pacto de Mayo. Kicillof impulsa una agenda alternativa.
El procedimiento se llevó a cabo, de acuerdo con la normativa vigente, en las instalaciones del CRAR y fue coordinado y realizado por personal de Protección Vial y Comunitaria, de la Brigada de Explosivos de la URV y del Cuartel de Bomberos Zapadores. Estuvieron presentes representantes del Departamento Ejecutivo local y entidades proteccionistas.
El actor sufrió un grave accidente en la ruta 9 días atrás y fue trasladado desde Baradero al Instituto Médico de Alta Complejidad.
Será el viernes de 9:00 a 11:00 en el Punto Sano, ubicado en la Plaza 25 de Mayo. En el encuentro, las mujeres podrán regalarse unos minutos para su bienestar.
El Presidente llegó en helicóptero a la muestra de la cual participaron también el ministro del Interior, Guillermo Francos, y varios gobernadores.
Los delegados departamentales rechazaron el ofrecimiento del gobierno provincial. Qué sectores se ven afectados.
El gremio del personal suspende la actividad en escuelas públicas por un reclamo de aumento salarial.
“Venía buscando desde afuera, antes se iba lejos”, expresó el volante, que vino a cubrir un puesto clave en la T.
El Gobierno nacional quiere empezar a discutir con los mandatarios provinciales un preacuerdo con vistas al 25 de mayo, fecha en la que se anunció la invitación a Córdoba para llevar adelante la firma.
El paquete legislativo estará centrado en la nueva versión de la “ley ómnibus”, que incluirá el paquete fiscal y la restitución de Ganancias. Desde la oposición “dialoguista” presionan para modificar la movilidad jubilatoria.
Cayó el dólar y subieron los bonos. El Riesgo País se ubicó en el menor valor en 29 meses y el BCRA hizo la compra más alta del año; pero el consumo cae 25% e impacta en la economía real.
El ídolo del Rojo sufrió un accidente a la altura de Ciudad Evita. Padece de heridas leves.
La intendente de la localidad vecina dio su discurso de inicio de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante.