Vía Punta Alta
Trabajos de reconstrucción y mantenimiento de caminos Paso Mayor
Trabajadores municipales realizan tareas en una extensión superior a 12 kilómetros.
Trabajadores municipales realizan tareas en una extensión superior a 12 kilómetros.
La joven subió un posteo con 10 imágenes junto a su pareja y le dedicó algunas palabras.
Vialidad Nacional se reunió con los dueños de los campos para profundizar el tema de la cotización y la forma de pago para poder avanzar con la duplicación de la traza.
“Tenemos una condena que da cuenta de la perversidad del acusado”, dijo Mariana Vargas, abogada de la familia de la víctima.
El ex jurado de MasterChef visitó la provincia en su nuevo programa “Proyecto Tierras” y pasó por distintos departamentos probando comidas típicas de la región.
Alumnos de una escuela de San Luis están trabajando en un proyecto para hacer chips geolocalizadores para ubicar en tiempo real a personas y animales.
El conjunto tricolor superó al elenco de Chacras por 63-21 y sacó más diferencia en la Copa de Oro. Liceo, que venció a UNSJ, se ubica ahora segundo.
El pequeño de 8 años fue visto por última vez el 5 mayo en la puerta de una escuela en Mendoza. La familia ya radicó la denuncia.
Fue encontrado en Mar del Plata.
El felino desapareció a mediados de abril y ofrece una alta recompensa para encontrarlo. Sin embargo, los vecinos sospechan lo peor.
Se llevará a cabo primero en Ushuaia el viernes 19 de mayo en instalaciones del Colegio Don Bosco a las 18 horas. En tanto el sábado 20, se realizará en Río Grande en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°2 a las 10 horas. Cómo inscribirte acá.
El argentino aportó 11 puntos en un partido clave para la definición de la Liga de Basquet de Islandia.
Cruz Irving Martínez Flores tiene 21 años y se encuentra detenido desde el sábado. La palabra del presidente municipal de Tututepec.
El fallecido fue identificado como Norberto Fabián Kvast, de 45 años de edad, quien al parecer se encontraba cazando ilegalmente en el lugar cuando se disparó accidentalmente.
Unidos Hacemos Futuro retuvo los 4 ejecutivos. Cómo quedaron los cuerpos colegiados.
Fue 2 a 0 a Amazonas. En el partido destacado de la fecha Ramonas y Las Gigolos, puntero y escolta, igualaron 1 a 1.
El ilícito ocurrió en una vivienda, donde la familia afectada logró reducir a uno de los maleantes mientras que el otro escapó. Posteriormente, ambos fueron detenidos por los uniformados.
Este martes comienzan los alegatos al jurado popular que decidirá si los cuatro efectivos de la policía son culpables. Qué pasa con los audios del comisario que negó los disparos y cómo pueden afectar a los imputados.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N°221 en la jornada del lunes. La víctima fue identificada como Samuel Kramer.
El hermano del joven de 23 años, Marcos, contó el último deseo del jugador de rugby.