Política
Piden el sobreseimiento de Cristina Kirchner en la “Ruta del dinero K”: “No hay elementos probatorios”
Lo solicitó el fiscal Guillermo Marijuán al juez Sebastián Casanello. Por la causa ya fue condenado Lázaro Báez.
Lo solicitó el fiscal Guillermo Marijuán al juez Sebastián Casanello. Por la causa ya fue condenado Lázaro Báez.
El seleccionado argentino llegó a la provincia pasado el mediodía y se prepara para el próximo encuentro.
El candidato a intendente de Juntos por Córdoba detalló que todos los días dará a conocer un eje diferente de gestión.
El directorio del ente resolvió qué hará la empresa tras la rotura de un caño que afectó a la zona sur de la ciudad.
Una comedia musical, una experiencia distinta al teatro convencional y una comedia reflexiva para disfrutar de este fin de semana largo en Buenos Aires.
La bebé recién nacida se había ahogado mientras su mamá la amamantaba, y tres policías la salvaron mediante maniobras RCP. Tras este heroico accionar, los padres de la criatura agradecieron a los uniformados mediante una emotiva carta.
El siniestro ocurrió el martes 23 de mayo en horas de la tarde y se estima que las pérdidas fueron totales. Defensa Civil investiga la hipótesis sobre lo que pudo haber ocasionado el incendio.
La moneda estadounidense del mercado alternativo opera en una semana cortísima ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La obra fue financiada por Nación y aportes provinciales, cuenta con dos puntos panorámicos y con rampa de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Del acto inaugural participaron el gobernador Gustavo Melella, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens, entre otros.
El hombre reclutaba jóvenes para usarlos de “mulas” en el traspaso de droga a Europa.
El ciudadano viajaba desde San Juan a Mendoza y fue retenido por Gendarmería en un control. El hombre no tenía el aval legal sobre la importante suma de dinero que transportaba.
En un año crítico por la brutal sequía que atraviesa el país, ahora el foco está puesto en la cantidad de divisas que pueden ingresar al país con la caída de los valores en los mercados más importantes del mundo.
El SMN advierte posible inestabilidad climática para los primeros días del fin de semana largo de mayo.
La pequeña que cayó a una pileta en su casa en San Rafael y fue rescatada por dos policías, recibió el alta. Su mamá compartió un emotivo video para informarlo.
Los padres del niño contaron sobre el estado de salud de su hijito y compartieron un emotivo video donde se ve a Santi jugando y sonriendo.
La actividad está organizada por la Dirección Municipal de Diversidad y Géneros de la Municipalidad, desde el 23 al 27 de mayo.
Ocurrió esta mañana sobre el kilómetro 1390 de la ruta Nacional 12, donde un auto y una moto colisionaron entre si. La conductora del rodado menor se llevó la peor parte.
Este martes se conoció un documento del Hospital Illia que recibió al joven tras el brutal ataque a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.
El lugar cuenta con custodia policial y, además de los tiros, dejaron sobre una de las ventanas una nota manuscrita dirigida a personal del Servicio Penitenciario provincial.
De acuerdo al pronóstico recién el sábado llegaría el cambio de tiempo. Pra hoy, 23 grados de máxima.