Vía Córdoba
Contuvieron el fuego en Yacanto: hubo viviendas afectadas y evacuados
Una decena de bomberos trabajaron en la localidad del departamento de Calamuchita.
Una decena de bomberos trabajaron en la localidad del departamento de Calamuchita.
La justicia determinó que el Frente Mas Para Entre Ríos en Concordia Armando Gay fue el ganador por 23 votos en la disputa que tenía con el diputado provincial Angel Giano, este anunció que apelará el fallo.
El viento sur se hace sentir en las primeras horas de la jornada. Qué dice el pronóstico extendido.
El equipo del rugbier de Arroyito finalizó en el cuarto lugar del certamen de elite.
Este miércoles 23 de agosto a las 22:00 el Programa ADN Extremo realizará un programa especial como corolario de esta fiesta deportiva
Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó con lo justo a Deportivo Maipú el domingo; ahora piensa en Independiente Rivadavia.
Alejandra Sempe fue asaltada por tres hombres, durate la noche del domingo. Tras esto, el presidente se contactó con la comerciante.
El aberrante suceso ocurrió en el barrio La Miguela. El individuo herido, de 20 años, lucha por su vida en el Hospital SAMIC de Eldorado.
En la tarde de este domingo, la transitada Ruta 38 volvió a ser escenario de un accidente de tránsito que involucró a una moto y un auto.
La joven de 23 años mantiene un perfil bajo y es la menor de la familia.
Dice estar orgulloso por aprender a leer, escribir y ser independiente. Se recibió en la escuela EPDA N° 50 y agradeció a su profesora María. Además, confesó que su objetivo es seguir estudiando idiomas.
El hecho ocurrió en la Estación de Peaje Corredores Viales local. El atacante tiene una prohibición de acercamiento para con la víctima.
El ilícito habría ocurrido en el barrio Guaraní de esa localidad. La sospechosa había sido observada forzando una reja. Fue detenida.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1546. El conductor dio positivo al examen de alcoholemia.
Los dirigidos por Pablo Prigioni cayeron 82 a 75 frente a Bahamas y se quedaron sin chances de pelear por una plaza para París 2024, en un nuevo golpe que caló profundo en el básquet nacional.
Los siniestros ocurrieron en la víspera de la jornada de ayer. Uno de ellos fue identificado como Osvaldo Duarte mientras que el otro fallecido permanece sin identificar.
El ministro de Economía viajará este lunes a la capital estadounidense en busca de ampliar el desembolso previsto a la espera de la aprobación del board del organismo.
Dotaciones de Defensa Civil, Bomberos, San Luis Solidario y baqueanos estuvieron toda la noche trabajando en la zona.
Las intensas ráfagas comenzaron esta madrugada y se intensificarían. Por la tarde cederá pero continuará corriendo hasta la madrugada del martes.