Vía Rosario
Fin de semana en Rosario: la agenda más completa para disfrutar antes de Navidad
Habrá shows y varias ferias de emprendedores y economías regionales, para festejar Navidad con productos locales y artesanales.
Habrá shows y varias ferias de emprendedores y economías regionales, para festejar Navidad con productos locales y artesanales.
En total se decomisó 205,500 paquetes de cigarrillos, valuados en $226 millones de pesos. El operativo se realizó en la Ruta Provincial 17, cerca del paraje Juanita.
La Municipalidad de Gualeguaychú organizó un cronograma especial para la recolección de los residuos domiciliarios. Entérate los días y horarios.
El canto femenino independiente cierra el año en Jujuy con un gran espectáculo en el anfiteatro “Las Lavanderas”.
El presidente le cumplió la promesa a la diva y regresará a su programa de televisión en una transmisión especial. Milei no estará solo en la mesaza de Mirtha.
El SMN pronostica una máxima de 31°C y una mínima de 16°C para este viernes con vientos del este y un 70% de probabilidad de precipitaciones por la tarde.
Julieta Vargas, de 49 años, falleció tras quedar atrapada en el siniestro, registrado esta madrugada en Picada Belgrano. Según su concubino, quien logró escapar, el fuego comenzó mientras ambos estaban dormidos.
Durante enero y febrero, más lo que resta de diciembre, habrá actividades culturales, deportivas, recreativas y de entretenimiento para todas las edades, en distintos espacios y con entrada libre y gratuita. La agenda fue planificada por la Municipalidad. Busca consolidar a Paraná como espacio de encuentro y atractivo punto turístico.
Diputadas y diputados aprobaron el proyecto de ley remitido por el Poder Ejecutivo que busca establecer una nueva organización funcional, a partir de un rediseño de la estructura ministerial realizado en base a las nuevas problemáticas, condiciones políticas y socioeconómicas de la provincia.
Se trata de Pablo Gomes C., uno de los cuatro presos que lograron escaparse de la comisaría, con este arresto, son dos los recapturados. La policía sigue tras la pista de Ángelo Junior Yrepa de 28 y Leonardo Michael Da Silva de 23 años.
El operativo comprende todo este fin de semana para cubrir diferentes espacios turísticos y comerciales, tránsito y detección de fiestas clandestinas. Estarán afectados la Policía de Mendoza, personal de Bomberos, Ambiente y Defensa Civil.
Con este revés, el Gobierno tendrá que pagar el 10 de enero. En caso contrario, comenzará a correr los pedidos de embargo.
Se trata de 12 puntos de control que estarán en los principales accesos a la Provincia. El objetivo es reforzar el monitoreo de los principales factores de riesgo y de las situaciones relacionadas con seguridad.
Es el que corresponde a la mano que va a Sunchales, por lo que ya están listos los dos viaductos.
El personaje más querido por los niños visitará varias localidades de la región para recibir sus cartas y sacarse fotos. También habrá actividades recreativas, pesebres y coros.
Esta ciudad sorprende por sus magníficos paisajes y la gran cantidad de actividades que ofrece.
El cargamento incautado fue valuado en más de 27 millones de pesos. Además se secuestró el vehículo involucrado, el cual tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
Miembros del Escuadrón 11 “San Ignacio” desarticulan transporte ilegal de estupefacientes en un control vehicular sobre la ruta provincial 11, logrando el decomiso de la droga, valuada en $24.943.070.
Desde las primeras horas de este jueves comenzaron el armado del tradicional símbolo navideño que contará con 23 mangueras led y una estrella de color azul.
El equipo santiagueño se llevó la Supercopa 2023 de la Liga Nacional de Básquetbol al vencer a Gimnasia de Chubut.