Vía Córdoba
Debate presidencial 2023: los memes de lo que dijo Juan Schiaretti sobre la realidad de Córdoba
El gobernador y candidato de Hacemos por Nuestro País y sus dichos, tendencia en las redes sociales.
El gobernador y candidato de Hacemos por Nuestro País y sus dichos, tendencia en las redes sociales.
El debate será este domingo a las 21, en un centro de convenciones de Santiago del Estero. Milei, Bullrich, Massa, Schiaretti y Bregman debatirán sobre Economía y Educación; también sobre Derechos Humanos. El 8 de octubre se realizará en CABA el segundo debate presidencial.
La resolución, que otorga beneficios a los productores afectados por pérdidas, estará vigente hasta marzo del 2024.
El aspirante presidencial por el oficialismo tratará de despegarse del polémico episodio. Su compañero de fórmula, Agustín Rossi, adelantó cuál será el planteo para rechazar los ataques de los rivales.
La víctima, de 71 años, falleció en el lugar. Antes, los delincuentes le habían quitado las llaves de su vivienda, ubicada en la parte superior del local, donde se encontraba su esposa cocinando.
Ocurrió en Murcia. Hay, al menos, otros cuatro heridos. En el lugar trabajaron 12 vehículos, 40 bomberos y 18 policías. El hecho quedó registrado en video por varios testigos.
El Inter Miami jugó sin Lionel por una lesión muscular e igualó anoche como local con New York FC por 1 a 1, con un agónico tanto del argentino Tomás Avilés.
Desde este lunes el trayecto del colectivo comenzará en la cabecera de Tucumán y ruta 249. Luego seguirá por Tucumán hasta José Ingenieros y finalizará con su recorrido habitual.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El fuego comenzó a aumentar durante la madrugada. Los bomberos pudieron sofocarlo rápidamente.
Anabela F. (29) continúa internada en terapia intensiva del Hospital de San Vicente, luego de ser trasladada por sus familiares quienes la encontraran desangrándose tras ser atacada por su esposo. Este último, la creyó muerta y se suicidó.
Luego de la victoria de Japón ante Samoa, el seleccionado argentino superó el primero de los dos desafíos para continuar en carrera.
Ocurrió sobre la Ruta 33 a la altura del vivero Cacharros.
Aseguraron su participación en la etapa final. Club de Pelota se afianza en el cuarto y último puesto de clasificación.
La modelo vive en un departamento de tres pisos en un exclusivo barrio de la Ciudad de Buenos Aires.
El pronóstico del 30 de septiembre incluye una máxima de 22 grados sin nubes a la vista hasta el lunes.
Desde las 15.30 el rojinegro buscará una victoria que lo mantenga como líder del Clausura y alejarse casi definitivamente del descenso por tabla acumulada.
Se trata de la edición 49° de la tradicional caminata. Son más de 60 km de recorrido y cuenta con importante operativo de apoyo.
Así será el último día del mes, y el comienzo de octubre. Aumento de temperatura y probabilidad de lluvias.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.