Vía Tres Arroyos
Oficial de Básquet de Tres Arroyos: triunfos de Costa Sud, Huracán y Alumni
Este viernes se completó la primera fecha del torneo.
Este viernes se completó la primera fecha del torneo.
El agua podría ceder hacia la noche, de manera temporal. Los cortes y desvíos en rutas provinciales y nacionales en esta nota.
La hija del ex presidente posteó un tierno mensaje tras el aniversario del accidente en helicóptero en el que perdió la vida.
Para saber el estado de situación de cada estudiante que ha solicitado beca, se debe ingresar a la misma plataforma en la que se han inscripto. Además se recuerda que hasta el día el día 22/3 se encuentra abierta la inscripción a las Becas de Transporte.
Tras el reciente aumento del boleto urbano, se viralizó un vídeo de una niña relatando el duro camino bajo el sol para llegar a su escuela debido a la eliminación de frecuencias de colectivos en el área.
La ciudad de Gualeguay es la más afectada por las lluvias. Hay una persona desaparecida y siguen con las clases suspendidas.
La cantante argentina contó curiosidades sobre ella que ni sus mejores fanáticos conocen, y sorprendió a muchos.
La policía detiene a Marcelo G., conocido como “Yeison”, luego de un asalto a una estación de servicio. Tras un tiroteo con las autoridades, el presunto delincuente fue reducido sin heridos.
Con entrada libre y gratuita.
El procedimiento lo realizó Dirección Patrulla Rural Norte conjuntamente con Policía Ambiental.
Mauricio Dos Santos, de 19 años, falleció en un trágico accidente al volcar su tractor mientras era socorrido por su hermano en el Pasaje Lechuza.
El hijo del expresidente se estrelló con un helicóptero que pilotaba en Ramallo, el 15 de marzo de 1995. Mitos y verdades de uno de los accidentes más emblemáticos del país.
El gobernador Carlos Sadir formalizó la entrega de las instalaciones de Zona Primaria Aduanera a la Aduana de Jujuy.
Mañana de 9 a 12 y de 17 a 20 horas en el Centro de Formación Profesional N°401, Humberto1° 237. No se requiere el secundario completo.
El valor de la moneda extranjera cortó con la tendencia alcista, pero sigue encima de los 1.000.
La cantante deslumbró con un vestido de brillos, dejando mucha piel al descubierto y sorprendió a sus seguidores.
Se jugó la tercera fecha de la competencia nacional.
Tanto el efectivo, como el conductor resultaron heridos y debieron recibir atención médica.
En el marco de un nuevo aniversario de la Gloriosa Gesta, el Municipio prepara diversas actividades en la previa del próximo 2 de Abril.
A días de los shows de la cantante argentina en el Monumental se confirmaron algunas canciones que estarán en el repertorio,