Vía Gualeguaychú
El gobernador de Entre Ríos anunció que terminarán la construcción de viviendas en Villa Paranacito
Son 75 unidades habitacionales que están en obra hace varios años, las que se finalizarán con fondos provinciales.
Son 75 unidades habitacionales que están en obra hace varios años, las que se finalizarán con fondos provinciales.
Las iniciativas del Ministerio de Salud de la provincia. A la fecha, no hay casos registrados.
Luego del furor de “Orgullo y Prejuicio” y la colección exclusiva de libros de RBA, algunos lectores criticaron la traducción de los libros al español, y Alejandro Pareja Rodríguez se defendió.
El fuego es un absoluto poder purificador y, en consecuencia, la tradición japonesa realiza este típico ritual para dejar el pasado atrás. De qué trata.
El plato de Paraguay es un acompañante ideal para el mate. Dónde comprar buenos bollos de queso.
El hecho ocurrió en la jurisdicción de Almafuerte. El estado de salud del uniformado.
En siniestro se registró anoche, en la Ruta Provincial 19, a escasos metros del Paraje Tirica. La víctima fue identificada como Arturo Gómez, taxista de Puerto Iguazú.
Giorgio Armas había alertado al mundo Boca sobre la continuidad en el torneo internacional, y su predicción sorprendió a los hinchas.
Las lluvias se extenderían hasta el amanecer en la mitad sur de la provincia, mientras que en la mitad norte se presentarían más intensas y extendiéndose a la siesta.
El Juzgado Laboral 4, cargo de la doctora María Alejandra Abud, dictó la conciliación obligatoria para garantizar las clases en Entre Ríos, en el marco del conflicto docente. En ese sentido, ordenó suspender el paro docente a partir de este viernes.
Derrota por 2 a 0 ante el Athlético Paranaense en el Kempes, por octavos de final en Copa Sudamericana. “Pateamos cuatro veces al arco y ellos nos hicieron dos goles”, indicó el DT.
La última producción del actor chileno está dando de qué hablar entre los usuarios.
La exhermanita apuntó contra los periodistas y programas que criticaron su nominación a la categoría “Revelación” en los Martín Fierro.
La cotización de la divisa continúa manteniéndose por debajo de los 1.400 pesos.
Una experiencia de trekking bajo las estrellas en la “Perla de Punilla”.
Hoy se enfrenta Boca Juniors vs. Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Sudamericana,
Recorrerán centros educativos de Tucumán.
La UTA realizará una medida de fuerza, ya que no hubo acuerdo de paritarias con las cámaras empresariales.
“La Angélica” es un hotel de Concordia que competirá en el 11º Concurso Trinacional de Hotelería Sustentable representando a la Argentina. En la categoría “Acciones que crean historias”, fue clasificado a la instancia final en representando al país ante empresas de Uruguay y Paraguay.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.