Vía Rosario
El tiempo en Rosario: se cayó el cielo y este miércoles sigue el alerta por tormentas
El pronóstico del 13 de diciembre anuncia una mañana ventosa y se esperan lluvias durante una tarde pesada.
El pronóstico del 13 de diciembre anuncia una mañana ventosa y se esperan lluvias durante una tarde pesada.
El hecho ocurrió poco después de las 14 de este martes sobre calle Perú al 1.000. La dueña de la vivienda denunció que malvivientes habían ingresado al lugar mientras no se encontraba.
Esta mañana, Manuel Adorni -vocero presidencial- puntualizó cómo fue la disminución de Ministerios, Secretarías y Subsecretarías y anunció que se retira la pauta publicitaria de los medios. En horas de la tarde, el ministro de Economía, Luis Caputo, presentó las nuevas medidas económicas.
El robo tuvo lugar en horas de la tarde de este lunes, donde fueron partícipes dos jóvenes.
Son 9 los damnificados.
La pareja decidió dar un paso más, por lo que apostaron a la relación y agrandaron la familia, adoptando a seis pequeños correntinos.
El participante del reality tuvo una denuncia en las redes sociales, ni bien se presentó para ingresar a la casa más famosa del país.
El siniestro se registró en el acceso al barrio A-3-2, cuando una Toyota Hilux y un Fiat Palio colisionaron entre si. Uno de los conductores tuvo que ser trasladado al Hospital de Fátima.
El robo tuvo lugar cerca del kilómetro 1338 de la ruta nacional 12, alrededor de las 13:30 horas de ayer. El dinero pertenecía a la recaudación del establecimiento comercial el Abasto Municipal.
Villa Carlos Paz ajustará sus tasas municipales en un 120%, con beneficios para los contribuyentes que paguen la cuota anual.
La víctima fue identificada como Jorge Alberto Paniagua, de 53 años, quien fue impactado por un Volkswagen Bora mientras caminaba por la Ruta Nacional 14, a la altura de la avenida Ucrania.
El taxista se dirigía al aeropuerto de Córdoba con tres pasajeras. No hubo heridos, pero el animal murió en el acto.
Realizaron una gran renovación del museo arqueológico para que sea más atractivo para los turistas. Las imágenes.
Las principales ciudades de la provincia ajustarán sus tasas entre el 130% y el 400%, con actualizaciones frente a la inflación. Los gobiernos buscan garantizar los servicios públicos.
El hombre de 41 años era intensamente buscado por su familia. Qué se sabe del hallazgo.
Los estudiantes primarios gozarán el beneficio hasta el 15 de diciembre, mientras que los secundarios, terciarios y universitarios contarán con dos semanas adicionales, hasta el 22 de diciembre. La medida se extiende hasta el servicio interurbano.
El siniestro se registró alrededor de las 19 horas de ayer, sobre la Ruta Provincial 201. Juan Techeira, de 48 años, falleció en el lugar, mientras que su acompañante resultó gravemente herida. El otro conductor fue detenido.
Celia Graciela Rolín perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo en la Ruta Provincial 17, a la altura del Paraje Tres Vecinos. El conductor, de 46 años, está siendo investigado.
Entre los heridos se encuentra un menor de 16 años, con herias graves y con riesgo de muerte.
El pronóstico del 11 de diciembre anticipa una máxima de 32 grados luego de una mañana agradable.