Vía Córdoba
Se confirmaron los precios para Instituto-Talleres: jugarán en el Kempes con ambas parcialidades
El encuentro es por la cuarta fecha de la Copa de La Liga. Cuáles son los valores de las entradas.
El encuentro es por la cuarta fecha de la Copa de La Liga. Cuáles son los valores de las entradas.
Intervinieron tres autos, y cuatro personas fueron derivadas al hospital
Nahir Lorenzetti afirma que la cantante marplatense utilizó a una amiga suya para promocionarse en pandemia.
La subsecretaria de Inclusión, Diversidades y Géneros del Municipio, Erica Fossatti anunció que la próxima tendrá lugar durante el fin de semana del 10 y 11 de febrero, de 16 a 20 horas en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicada en Maipú 1120.
El hecho se registró el pasado sábado por la noche, en una estación de servicios de YPF situada en el kilómetro 1.585 de la Ruta Nacional 12. El robo fue captado por cámaras de seguridad.
Se trata de seis jóvenes de entre 19 y 20 años que eran intensamente buscados en la zona. Los detalles.
Inició el 1 de febrero y se extenderá hasta el 28 en el Polideportivo Municipal de calle Río Dulce. Cómo postularse.
Estaba de civil y con su novia, al momento de disparar. Podría aplicarse la figura de defensa propia.
Se acerca una fecha celebrada en varias provincias del país: ¿cuándo es y por qué se festeja?
En la ciudad entrerriana dejó inagurada la fiesta más importante de los artesanos que se extenderá hasta el próximo 11 de febrero. Más de 200 expositores de todo el país participan junto a grandes artistas nacionales.
La gestión de redes cloacales domiciliarias son un tema urgente para el saneamiento del dique.
Apenas un punto y un gol en tres fechas para el Pirata, que cayó 1 a 0 ante Rosario. Este miércoles debuta en Copa Argentina.
Fue por 1 a 0 por el gol del Colo Ramírez para que la Lepra sea puntero. El DT Celeste había cambiado medio equipo. Ahora Copa Argentina y después Godoy Cruz.
Con una gran producción circense y más de 30 artistas de alto nivel, el coreógrafo produce un espectáculo único en la Capital. Ya pasaron por su carpa más de 120 mil personas, lo que la convirtió en la obra más vista del país.
Facundo Colidio como figura y la excelsa actuación del goleador colombiano le dieron al Millonario los merecidos tres puntos.
Este lunes el equipo de Diego Dabove intentará volver a colocarse arriba en la Zona A de Copa de la Liga. La lista de concentrados.
Comenzó la Primera Nacional con el 1 a 1 frente a Guillermo Brown. El próximo domingo será su debut como local en Nueva Italia.
Se levantó el toque de queda que regía para a algunas áreas del país. Hay desaparecidos, algunas ciudades están sin luz y las llamas ya han abarcado unas 43 mil hectáreas.
Los bomberos de varias localidades como Tornquist, Saldungaray, Punta Alta y de la zona, combaten las llamas. El viento ayudó a que se intensificara el foco ígneo y no descartan pedir apoyo aéreo.
Será un domingo “agradable” si se compara con las altas temperaturas de toda la semana pasada.