Comenzó la inscripción para las Becas Deportivas Coronel Rosales

Inició el 1 de febrero y se extenderá hasta el 28 en el Polideportivo Municipal de calle Río Dulce. Cómo postularse.

Comenzó la inscripción para las Becas Deportivas Coronel Rosales.
Comenzó la inscripción para las Becas Deportivas Coronel Rosales. Foto: Prensa

Desde el 1 y hasta el 28 de febrero estará abierta la inscripción para el Programa Municipal de Becas Deportivas, en cumplimiento con la ordenanza 4212.

Este beneficio está destinado a deportistas destacados del distrito.

Para postularse la gestión debe hacerse de manera presencial en el Polideportivo Municipal de calle Río Dulce 50, de 8 a 19 horas.

Quiénes pueden postularse

Los beneficiarios de estas becas serán deportistas residentes en el partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales, a partir de 8 años de edad, que hayan demostrado un desempeño destacado en el año anterior.

“La participación periódica en torneos y competencias, respaldada por méritos y dedicación, será fundamental para ser considerados en la selección”, indicaron desde el Municipio.

Evaluación y Selección

Tras el cierre de inscripciones, se elaborarán listados correspondientes y se dará paso a la Comisión Asesora del Programa. Esta comisión consultará a Círculos, Asociaciones, Confederaciones, Clubes y otras instituciones según la disciplina deportiva.

La evaluación definitiva se realizará con base en la información proporcionada por instructores, técnicos y profesores de cada disciplina.

Asesoramiento y Consultas:

Para consultas y asesoramiento, se pone a disposición la dirección de correo electrónico deportes@rosalesmunicipio.gob.ar.