Vía Tres Arroyos
6ta Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos
Resumen del Orden del Día.
Resumen del Orden del Día.
Alrededor de 30.000 deportistas locales se anotaron para un evento con más de 50 disciplinas de todo tipo y superficie.
Los días 18 y 19 de mayo, 31 patinadoras y patinadores de nuestra ciudad participarán del torneo organizado por la Asociación del Centro de Patín (ACP).
El pronóstico del 16 de mayo incluye una máxima de 18 grados durante una tarde con menos frío.
En el Kempes, el Pirata le ganó 1 a 0 al equipo boliviano por la fecha 5 del Grupo C de la copa internacional. El gol fue de el juvenil Juan Velázquez. Sigue siendo líder con nueve puntos.
La cultura y el espectáculo de Córdoba podría tener un nuevo escenario para espectáculos nacionales e internacionales.
Ana Conti disertará sobre la vida de Regina Pacini.
“Se trata de una oportunidad fundamental para fortalecer la conciencia social y la promoción de los derechos que asisten a las mujeres, personas gestantes y recién nacidas en el contexto del embarazo, trabajo de parto, parto y puerperio”, indicaron.
Operativo del Grupo de Operaciones en Selva concluye con dos detenidos y armas incautadas. Los infractores fueron capturados tras una persecución en la ruta provincial 21.
Para algunos sectores de la provincia el cielo estará algo nublado, mientras que se espera algo sol para la tarde. Se prevén mínimas entre 6° y 7° y máximas entre 16° y 20°C.
La mujer de 39 años fue diagnosticada con síndrome de Guillain Barré. Ahora, usa andador y depende de los demás para vivir.
Proyectarán la película “Rey León”. Será este domingo 19 de mayo a las 15 hs en el salón de la Capilla Santa María Reina (Chubut y Neuquén). Entrada libre y gratuita.
El jefe de gabinete fue este miércoles a la Cámara Alta para brindar el informe de gestión y responder preguntas de los senadores. Ya había adelantado que el Gobierno no tiene en agenda la dolarización y defendió el plan antiinflacionario.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La temperatura mínima llegó a grados bajo cero en el tercer día de la semana.
El evento tendrá lugar el miércoles 22 de mayo, en el SUM de la Facultad.
La defensa del exfuncionario no se opuso y niega que pedirá un juicio abreviado. Las víctimas de la tragedia reclamándolo.
El peluquero analizó la dura realidad que le está tocando a su comercio debido a las altas tarifas de luz, entre otros costos. “No veo futuro”, sentenció.
La joven de 39 años quedó incapacitada en un 75% y presentó una demanda millonaria contra la empresa inglesa.