Vía Rafaela
Diálogo de Alcides Calvo con instituciones de San Antonio, María Juana y Rafaela
El senador departamental estuvo con representantes de instituciones deportivas y educativas.
El senador departamental estuvo con representantes de instituciones deportivas y educativas.
El empresario habló luego de que el Tribunal de Apelaciones confirmara la pena de dos años.
Concurrieron los estudiantes de 5° año de las escuelas Misericordia, San José, Nicolás Avellaneda y Guillermo Lehmann.
Por medio de un pedido de informe presentado en el Concejo Deliberante, los concejales de Bien Común reclamaron precisiones sobre la situación legal y los procedimientos de intimación llevados adelante por el Municipio.
El jueves a las 18 horas en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 167.
En esta nota el Orden del Día.
La Municipalidad de Córdoba compartió una serie de recomendaciones para esta jornada.
ConVinArt Entre Ríos es un encuentro que propone degustar vinos y disfrutar de arte y cultura. Será este sábado 9 de 19 a 01 en el Club Social de Paraná (Peatonal San Martín 958).
Vía Tres Arroyos dialogó con Juan Luna que nos brindó detalles de la charla y detalles sobre el funcionamiento de la escuela.
El evento cultural más importante de Buenos Aires vuelve con su vigésima edición este sábado 9 de noviembre, con más de 250 sitios culturales adheridos.
El conductor y su pasajera fueron hospitalizados.
Los días lunes y jueves se deben sacar los residuos recuperables; mientras que martes, miércoles, viernes y domingos los no recuperables y biodegradables. Siempre de 19:00 a 21:00, en bolsas bien cerradas, en el cesto del domicilio. La participación y el compromiso ciudadano, resultan fundamentales para colaborar con recolectores, recuperadores y mejorar la higiene urbana.
Organizado por Editorial Caravana con la presencia de 12 Editoriales de la provincia de Buenos Aires.
Ambiente caluroso y húmedo, por momentos sofocante, con sensación térmica estimada de hasta 38°.
El candidato republicano logró los 270 votos que necesitaba para lograr la victoria por sobre la vicepresidenta demócrata.
El SMN prevé una jornada con temperaturas altas, cielo nublado y posibles tormentas aisladas hacia la tarde.
Las dosis serán gratuitas y se colocarán por orden de llegada. Todo lo que hay que saber.
El religioso era oriundo de la localidad de Máximo Paz y viajaba rumbo a Rosario a principios de octubre. El confuso episodio en que ocurrió el asalto sigue siendo investigado.
El sábado 9 de noviembre, con acceso gratuito y de 19 a 00 horas.
Un reciente ranking ha colocado a una playa del sur de Argentina en el cuarto lugar entre las mejores de la región. Descubrí cuál es.