Vía Mendoza
Stevanato quiere presupuesto participativo en toda Mendoza
El intendente de Maipú anunció que presentará un proyecto de ley para llevar el programa PAR a toda la provincia.
El intendente de Maipú anunció que presentará un proyecto de ley para llevar el programa PAR a toda la provincia.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) logró poner en marcha 50 máquinas y herramientas que nuevamente serán destinadas al servicio público sin generar gasto alguno.
Feria con productores locales, emprendedores y artesanos.
La marca deportiva se ha posicionado en los últimos años como elegante y para deportistas de élite. Las zapatillas están hechas a base de trozos de mangueras.
El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. ¿Vuelve el frío polar?
En la zona Sur se espera posibles lluvias y ocasionales tormentas al atardecer, mientras que en el resto de la provincia poca nubosidad y tiempo más estable.
En el inicio de su nuevo periodo como presidente del club de Alberdi, habló de una restructuración con un director deportivo. Se hizo cargo por el regreso del ex River.
El Gobierno municipal anunció también la extensión del horario de atención. Es en respuesta a las solicitudes de la comunidad. Esta medida, enmarcada en la gestión integral de residuos, busca facilitar el correcto tratamiento y disposición de materiales recuperables y voluminosos.
Será a las 18:30, en la Sociedad Rural. Fernando Vilella brindará una charla sobre el “Achaparramiento del Maíz”. En declaraciones previas, estimó que ya generó una pérdida de U$S 1.500 millones.
La disposición establece que las compañías no tienen más la obligación de tener que trasladar el vehículo de sus clientes en caso de desperfecto mecánico.
Será el martes 30 de abril.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Asamblea en el club de Alberdi, con proclamación de la nueva conducción que seguirá encabezando Luis Fabián Artime y con números a favor.
Ocurrió en Ceres. La policía sigue buscando a los responsables. Por otra parte, en Tostado, detuvieron a dos hombres por robo, atentado y resistencia a la autoridad.
La menor y su progenitora de 28 años habían sido vistas por última vez en Morteros.
Conductores de dos camionetas colisionaron en la Ruta Nacional 11 y uno de ellos perdió el control del vehículo e impactó contra una columna de alumbrado.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Sucedió esta tarde y de manera intempestiva. La explicación de los delegados.
Se jugó la fecha 11 de la Zona en la División Centro Oeste.