Vía San Luis
Coronavirus: registraron 443 casos este sábado en San Luis
En las últimas 24 horas se analizaron 3.346 muestras. No hubo fallecimientos por Covid en esta jornada, pero la provincia superó los 2.000 casos activos.
En las últimas 24 horas se analizaron 3.346 muestras. No hubo fallecimientos por Covid en esta jornada, pero la provincia superó los 2.000 casos activos.
Además, se realizaron 175 mediciones y se labraron 41 actas. Por otro lado, se secuestró pirotecnia sonora hasta el día 31, por esta prohibida en su venta, uso y comercialización.
El procedimiento lo llevó adelante Gendarmería el jueves por la noche. Fue detenido el conductor. Ocurrió en el Paraje Centinela, sobre el kilómetro 785 de la Ruta Nacional N° 14.
El trámite se hace en cualquiera de los más de 40 tótems ubicados en distintos sitios del distrito para poder habilitarlas.
Como todas las familias, buscamos hacer de nuestras vacaciones algo divertido, pero se nos pasó un poco la mano. En primera persona les cuento cómo fue la experiencia de mi familia viajar más de 6 mil kilómetros en auto hasta llegar al fin del mundo.
El siniestro vial ocurrió en la mañana de este jueves, en el kilómetro 215 de la Autovía Nacional General Gervasio Artigas. Los ocupantes del rodado terminaron ilesos.
Una manera entretenida de compartir con nuestros lectores las historias que más buscaron desde que comenzó Vía Las Heras.
El récord es compartido por dos localidades que registran cero contagios en toda la pandemia.
El Presidente de la Comuna de Pujato inauguró el cartel con letras coloridas que forman el nombre del pueblo.
El vehículo sufrió el reventón de un neumático, por lo que su conductor de 18 años perdió el control.
El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este jueves, en el kilómetro 78 de la autovía Gervasio Artigas. La conductora del rodado, de 42 años, falleció en el lugar.
La competencia de ciclismo está anunciada para fines de enero. Hay más de 20 equipos internacionales invitados.
El segundo desenlace fatal de este jueves, se produce en el kilómetro 141 de la Ruta Nacional 12. Otra mujer murió tras volcar el vehículo que conducía, mientras que una menor quedó atrapada entre los hierros.
El objetivo es acompañar de manera integral, las trayectorias escolares de las y los más pequeños y jóvenes de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
El desenlace fatal se produce en el kilómetro 79 de la Ruta Nacional 14 tras volcar el vehículo que se traslada la víctima de 42 años junto a sus hijos.
Los operativos se desarrollaron este miércoles por la mañana en el ingreso a Mar del Plata.
Así lo confirmó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani en una reunión en conjunto con el gobernador de la provincia, Herrera Ahuad y demás autoridades.
Ante el crecimiento de los focos, disminuyó la visibilidad en ambos sentidos. Los vecinos aseguran que “tienen miedo” pero van a continuar defendiendo los bosques y sus hogares.
En las últimas 24 horas se procesaron 555 muestras.
Fue luego de un juicio abreviado celebrado durante la mañana de este miércoles. El trágico accidente ocurrió el pasado 17 de octubre.