El miércoles 4 alrededor de las 12:10 denunciaron el robo de auto en la Ruta 3, a la altura del kilómetro 1466. El damnificado había visto a una familia haciendo dedo al costado de la calle, y al ayudarlos se llevaron su camioneta.

Los agentes policiales se dirigieron hacia el lugar donde se registró el robo, a poco de llegar a Trelew, ciudad chubutense. Allí dieron con la presunta víctima que relató lo sucedido.

Según contó, los autores del robo fueron un hombre, una mujer y un menor de edad. Al ver al más chico en la ruta, el damnificado les ofreció subirse a su vehículo.

Detalló que la femenina se sentó en el asiento del acompañante, mientras que el sujeto y el más joven fueron atrás. Acto seguido, la víctima siente que la persona masculina le apoya un elemento duro en su cabeza, asumiendo que podría ser un arma, aunque no llegó a verla.

Le robaron su Toyota sw4 a un hombre sobre la Ruta 3 antes de llegar a Trelew. Foto: (Imagen ilustrativa)

El hombre entonces le dice que se baje de la Toyota SW4 color negro. Toman el mando del rodado, doblan en U y se dan la fuga en dirección a Comodoro Rivadavia.

En base a lo que informó ADNSUR, quedó constancia de las apariencias de los presuntos criminales: el autor del hecho sería un hombre de tez trigueña, pelo corto negro, de 1,80 metros de alto, con una contextura física robusta. El mismo vestía una campera color verde.

A su vez, la mujer era de tez blanca, pelo corto rubio, pero no recuerda vestimenta. En cuanto al menor, tenía pelo corto, la víctima también estimó que tendría unos 5 años, pero no recuerda más detalles.

El denunciante es oriundo de Necochea, provincia de Buenos Aires, pero con domicilio en Comodoro Rivadavia. El vehículo fue lo único que le robaron. En este sentido, el Personal de Científica procedió a tomar secuencias fotográficas con un teléfono particular.