Vía Rafaela
El Grupo Punto T/La Máscara vuelve con funciones de “El 7mo”
Las funciones están programadas para los días viernes 10 y 17 a las 21:30 y domingo 12 y 19 de mayo a las 20:30.
Las funciones están programadas para los días viernes 10 y 17 a las 21:30 y domingo 12 y 19 de mayo a las 20:30.
Permite que menores de edad puedan viajar bajo supervisión de adultos responsables. Cómo funciona en la provincia.
La “Verde” jugará este fin de semana en formativas de básquet.
Todos los Proyectos de Comunicación fueron aprobados.
La referencia es el valor de diciembre y luego se ajusta por la inflación acumulada.
Se extenderá hasta el 15 de octubre.
El Consejo General de Educación (CGE) informó que el período de extensión para las líneas de Nivel Obligatorio y Nivel Superior rige hasta el 17 de mayo inclusive. La línea de Progresar Trabajo mantiene abierta su inscripción hasta el 30 de noviembre.
Las intensas precipitaciones causaron el desbordes de ríos, cortes de rutas y evacuaciones. No se han reportado personas lesionadas.
El joven que montaba el caballo sufrió múltiples lesiones.
Hasta el 9 de mayo se encuentran abiertas a través de los formularios disponibles en la página web de la Municipalidad de Rafaela.
Este miércoles 1 finalizó la primera rueda del Apertura en la Zona Oeste.
Luego del feriado, la semana vuelve a su ritmo habitual. Qué pasa con la temperatura.
El oficial asesinado fue identificado como Hugo Pérez, sargento que formaba parte del Grupo de Apoyo Departamental (GAD). Imágenes sensibles.
Diferentes sindicatos y distintos grupos de personas reclaman al gobierno francés que escuchen sus pedidos. Hubo detenidos, incendio de autos y la policía lanzó gases lacrimógenos. ATENCIÓN: imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
La actriz compartió el shockeante momento en Instagram y dejó sin palabras a sus seguidores.
El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali anunció que Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, comenzará a volar entre las ciudades de Ushuaia y El Calafate a partir del 2 de agosto.
Se espera un día caluroso, afectada por precipitaciones principalmente en el sur de la provincia. En el norte la jornada estará caluros, con cielo algo nublado.
La verde le ganó por 20 a Barrio Hospital y los de calle Mitre quedaron lejos ante el “1″ de la fase regular.
Se juegan los playoffs de la Conferencia Norte.
El rojo perdió en la cuarta fecha por 97 a 65 en el Apertura de la ABNE.