Vía Córdoba
Selección Sub 23: citaron a una figura de Talleres y primera convocatoria a un ex Belgrano
La Selección conducida por Javier Mascherano jugará en Japón un par de partidos preparatorios para el Preolímpico.
La Selección conducida por Javier Mascherano jugará en Japón un par de partidos preparatorios para el Preolímpico.
Estos dos días serán feriados para la administración pública provincial, por tal motivo, varios de los servicios se verán afectados en su prestación. ¡Atención con la basura de la cocina!
Continuará el calor en Córdoba y te contamos qué podes hacer en los próximas días para disfrutarlo.
La central obrera difundió un comunicado con quince puntos, en el que se le pide a los dos candidatos que den a conocer sus posiciones de cara al balotaje del domingo 19.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó la presencia de fuertes ráfagas durante la tarde.
Diez talleres culturales, organizados por el gobierno de la provincia.
Conocé toda la información que deberías saber antes de sus shows.
El Instituto Municipal de Deportes otorgará los correspondientes permisos a las asociaciones y clubes deportivos que requieran un lugar para colocar un chulengo con punto de venta durante el evento. Los interesados deberán presentar una nota en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, de 9 a 15 horas.
Fue 7 a 1 como visitante ante Villarino. Integran el plantel Santino Chaine de Rosario Puerto Belgrano y Jeremías Espíndola de Sporting.
La cordobesa y la Nena de Argentina festejaron el nuevo tema que ya está disponible en las plataformas musicales.
El único acusado, vecino de la víctima, será juzgado por robo y homicidio.
El gualeguaychuense Gastón Ruiz Grané vuelve a experimentar una prueba de autosuficiencia en un recorrido de 54 horas por lugares inhóspitos, y climas extremos en la playa más grande del mundo.
Será el viernes 10 de noviembre.
Se jugará el sábado desde las 15 horas.
Desde el jueves 9 hasta el venidero martes 14 de noviembre, en la Municipalidad de Concepción del Uruguay, estará habilitada al público la consulta de la documentación referida a la obra de rehabilitación de la calzada de la ruta provincial 39, tramo comprendido entre Basavilbaso y la ruta nacional 14. El expediente se encontrará disponible en la ventanilla de Obras Públicas, segundo piso del edificio municipal.
Un sistema de tormentas afectaría la provincia desde la madrugada hasta mitad de la tarde, inicialmente desde los departamentos del sur para luego desplazarse al centro y norte.
El Canalla salió beneficiado por el empate de Boca y San Lorenzo y depende de sí mismo para clasificar.
Entre toda la riqueza de la provincia, se destaca un salto de agua que enamora a turistas y locales.
La modelo mendocina aprovechó su pequeño rato libre para mostrar su rutina de make up diario, con tonos simples y colores claros.
Jorge y Caro tienen una anécdota que recordarán para siempre. En diálogo con Vía Córdoba, contaron la odisea para conocer a los campeones del mundo.