“Tito” Lemos peleará el próximo 6 de abril en Las Vegas

“El Eléctrico” enfrentará al estadounidense Richardson Hitchins en una eliminatoria al título mundial superligero FIB, en poder de Subriel Matías.

Gustavo "Eléctrico" Lemos (Archivo)
Gustavo "Eléctrico" Lemos (Archivo)

El boxeador de Tres Arroyos, Gustavo “El Electrico” Lemos buscará su chance mundialista el próximo 6 de abril cuando enfrente en pelea eliminatoria por el  título de la FIB de los superligeros al invicto Richardson Hitchins.

El combate se desarrollará en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y será el primer combate de Lemos en el exterior.

Lemos (29-0, 19 KOs), N.º 8 del ranking superligero FIB, volvió al cuadrilátero el pasado 15 de diciembre, luego de 21 meses de inactividad, venciendo por KO en el primer round a Javier Clavero.

Por su parte Richardson Hitchins (17-0, 7 KOs), es el N.º 3 en la categoría  superligero de la FIB y actual campeón norteamericano y plata CMB.

El ganador del combate tendrá la oportunidad de enfrentar por el título mundial a Subriel Matías el poderoso boxeador de Puerto Rico que tiene un record de 21 peleas, 20 ganadas, todas por KO, y una derrota.

Temas Relacionados