Entretenimiento
Oasis anunció dos shows en Argentina para 2025: dónde se realizará y cuánto cuestan las entradas
Tras el regreso como banda, Liam y Noel Gallagher volverán al país juntos como parte de su gira internacional.
Tras el regreso como banda, Liam y Noel Gallagher volverán al país juntos como parte de su gira internacional.
La persona tiene tiempo hasta el lunes 11 de noviembre para retirar el premio.
La medida fue anunciada esta tarde por el vocero presidencial, Manuel Adorni, que calificó de “terroristas” a los dirigentes sindicales frente a medidas tomadas en los últimos días. La ministra Bullrich dispuso que la PSA participe “de manera excepcional” del servicio de rampas, valijas y otras actividades que desarrolla Intercargo.
Derrotó 7 a 1 a Puerto Comercial como local y se consolida en el tercer puesto. Rosario ganó puntos ante Olimpo en el torneo de Ascenso. En Primera hubo derrota de Puerto Belgrano.
El valor de la moneda extranjera vuelve a la actividad luego del feriado bancario.
La celebración en honor al fútbol promete una variedad de actividades y comida.
Luis Caputo anunció que el Gobierno despidió a 15 empleados de Intercargo tras un paro sorpresa en Aeroparque y Ezeiza que dejó a cientos de pasajeros varados y desató un conflicto gremial con denuncias de extorsión y privación ilegítima de la libertad.
La modelo e influencer abrió su corazón y contó su desgarradora historia de vida y cómo logró salir de esa situación.
La bailarina beboteó frente a cámara para su nueva producción de contenido para adultos.
Se llevó a cabo en la localidad de San Francisco de Bellocq.
“A poco más de un año de asumir nuestras responsabilidades, seguimos avanzando en una agenda de desarrollo y progreso, orientada al bienestar de los tucumanos”, subrayó el gobernador Osvaldo Jaldo.
El músico y otros artistas protagonizarán una jornada gastronómica imperdible.
Un gran paso hacia la modernización del Sistema Carcelario.
Se desarrolla dentro del marco de la campaña promo-preventiva que lleva adelante el Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos.
La influencer enamoró a sus seguidores con una foto en poca ropa.
La muestra se encuentra abierta a todo el público, de lunes a viernes de 8 a 21 horas, hasta el viernes 15 de noviembre, con entrada libre y gratuita.
Se consagró el fin de semana en la edición número 12 del certamen nacional.
Es importante tener en cuenta que la prevención es clave en la lucha contra el virus y su vector.
El filme ha generado una variedad de reacciones entre los cinéfilos, que van desde el miedo y los desmayos hasta náuseas, debido a su contenido extremo y gráfico.
El gremio de empleados municipales ya lleva 20 días de lucha.