Vía Córdoba
Cortes de luz en Córdoba: Epec informó los barrios afectados este viernes 10 de mayo
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Vía Tres Arroyos te presenta la Agenda Cultural para los días 10, 11 y 12 de mayo en Tres Arroyos y las localidades del distrito.
El dólar se mantuvo estable y el resto de las variables operaron mixtas. Ruido con el bono compulsivo a energéticas. Empresas coparon BOPREAL para girar dividendos.
Una pasajera resultó con heridas leves y varias unidades del servicio de transporte de pasajeros quedaron dañadas.
La joven participa en las categorías U14 y U16 de “La Gloria”.
Son programas enfocados en el liderazgo y en la educación financiera. Pueden participar mujeres de Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay.
“Temple de acero” se encuentra en el puesto 7 en el ranking de Netflix por su historia de lucha y venganza.
La hipótesis resurgió luego de que la canción se popularizara en TikTok a raíz de un pegajoso remix y un simpático mapache.
La moneda extranjera volvió a retomar su tendencias alcista y subió cinco puntos.
Mauricio Fernández Radosta protagonizó un emotivo momento en vivo. A sus 41 años, se recibió y lo contó en la tv.
El avistamiento fue visto durante la siesta en la Capital y es el segundo que se traslada para el hotel. El video.
La fiscal Paula Bruera confirmó que el rastrillaje culminó con el desenlace fatal.
Será el domingo 12 de mayo.
El rojo tuvo doble fecha el fin de semana ante Rivadavia de Río I y Belgrano de La Para.
El Real Madrid pasó a la final de la Copa de Europa, y solo habrá un argentino que podría jugar el partido decisivo.
El Servicio Meteorológico Nacional informó las condiciones de una jornada marcada por la medida de fuerza.
En dos grandes definiciones, el defensor y el volante iniciaban el camino de una victoria que ponían a la T en octavos de final de la Libertadores. Sobre el final, el delantero metió el tercero de tiro libre.
El Matador se impuso por 3 a 1 ante el equipo de Ecuador, y el plantel se ilusiona.
Comenzaron a manifestarse alrededor de las 22 hs. en el momento del cambio de turno.