Vía Córdoba
Investigan un femicidio en Córdoba: encontraron a una mujer muerta en Unquillo
De confirmarse el femicidio, sería el tercero en esta semana y el quinto en lo que va del año en la provincia.
De confirmarse el femicidio, sería el tercero en esta semana y el quinto en lo que va del año en la provincia.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Forma de inscripción, día y horarios de los talleres en esta nota.
La sesión en el Senado será el próximo jueves 3. Unión por la Patria se fracturó semanas atrás, pero el nuevo bloque peronista promete dar quórum. Un sector del radicalismo insiste al Gobierno en que retire los pliegos. La situación de cada uno.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El encuentro gastronómico tendrá un torneo y será una reunión de música, tradición y artesanías regionales.
El Vacunatorio de la Familia abre sus puertas este sábado, para combatir el dengue y reforzar la protección contra otras enfermedades.
Durante un período estimado de dos a tres semanas.
El Sistema de Alerta Temprana pronostica precipitaciones de variada intensidad y vientos moderados. El ambiente seguirá cálido y húmedo.
El reconocido periodista de Canal 9 habló sobre su relación y dio detalles de cómo se conocieron.
Las intensas lluvias elevaron el nivel del embalse y se espera más precipitaciones.
El evento será una jornada repleta de actividades para toda la familia y tendrá platos para todos los gustos.
Ocurrió a metros de la Ruta Nacional 11 en la localidad santafesina de Sauce Viejo. Por el momento se desconoce su origen.
El fin de semana del 12 y 13 de abril iniciarán las competencias de Primera y el Promocional. En las próximas horas se resuelve las situación del Femenino y el Futsal.
El SMN advierte sobre lluvias intermitentes, bancos de niebla y una jornada con temperaturas templadas y alta humedad.
Comenzará a operar tres frecuencias semanales desde el Ambrosio Taravella.
Mientras esperaba sentado los resultados se cayó para atrás por la cantidad de alcohol que había ingerido.
El joven de 14 años perdió el control del vehículo y sufrió heridas fatales. La víctima fue identificada como Alan Rafael Escobar, estudiante de segundo año del Instituto Lisandro de La Torre.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se presentó el proyecto para sancionar Cartas Orgánicas de los Municipios