Vía Córdoba
Murió el otro joven jujeño que cayó del piso 12 en el incendio de Nueva Córdoba
Sebastián Liquin luchaba por su vida en el Hospital de Urgencias. Su compañero Tiziano falleció en la madrugada del jueves.
Sebastián Liquin luchaba por su vida en el Hospital de Urgencias. Su compañero Tiziano falleció en la madrugada del jueves.
60 rescatistas participaron del operativo que duró 17 horas. Uno de los senderistas está inconsciente.
Sebastián Tejerina habló entre lágrimas tras llegar a la provincia.
Según Ramayo: “Es un shock de adrenalina, juventud, es colágeno el reírse”
El “Canalla” quedó abajo de los cuatro primeros del grupo y dejó las chances del torneo local. La mira está puesta ahora en la Libertadores.
Hasta el 2 de abril, el municipio llevará adelante una serie de actividades destinadas a toda la familia. De qué se tratan.
Tres estudiantes fueron sorprendidos por las llamas, uno falleció y otro está grave. El tercero pudo entrar en otro departamento.
Un cielo despejado y nulas chances de tormenta darán el marco para un día de descanso ideal.
Ambas personas fueron llevadas al Hospital Modular de Lomas de Tafí.
El siniestro que se cobró la vida de un estudiante jujeño en Córdoba trae a la memoria la tragedia del lago Titicaca en 2007.
Rompió el cero contra Argentinos para ponerse en ganador y reubicarse en el lote de arriba en Copa de la Liga.
Los pueblos del interior cordobés ofrecen un sinfín de propuestas gastronómicas. Conocé el mítico bar en Villa Yacanto.
Cambiarán por Semana Santa. Además, el martes será el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas y el lunes, será feriado puente.
La opción se suma a las diferentes propuestas que ofrecen la provincia. Dónde queda y cuánto sale.
Tres autos colisionaron por razones que se investigan en el kilómetro 94 de la Ruta 34.
La Estación Astrofísica Bosque Alegre propone una actividad diferente que involucra el cosmos y la ciencia, en un plan para toda la familia.
Jujuy tiene 15 héroes cuyos nombres están inmortalizados en monumentos y calles; muy pronto tendrán un espacio que honrará su memoria.
La “perla de Punilla” ofrece un nutrido calendario con actividades religiosas y recreativas.
Para los amantes de lo dulce, Vía Córdoba ofrece una receta sencilla para disfrutar el postre en Semana Santa.
Sebastián Viqueira contó donde inició el fuego y dio detalles del edificio.