Vía Córdoba
Zapelli y la emoción de conocer a Messi y a sus ídolos de la Selección Argentina: “Cumpliendo sueños”
El exjugador de Belgrano fue convocado para la fecha FIFA y este sábado mostró su alegría.
El exjugador de Belgrano fue convocado para la fecha FIFA y este sábado mostró su alegría.
Se tata de una inciativa que nació con el objetivo de recuperar el patrimonio histórico y cultural de la localidad.
El conductor y su hermano protagonizaron el hecho en la localidad de Serrano.
El 24 de septiembre los mendocinos vuelven a poner su destino en las urnas. Deberán votar al nuevo gobernador, a legisladores y a intendentes de 11 comunas.
Se espera que la máxima sea de 25°C para esta jornada, con alguna probabilidad de precipitación en la zona Norte.
El conductor circulaba por las Sierras y se encontró con la cardiaca medida que trascendió las redes.
Se trata de Juan Manuel Martínez Araujo quien desapareció el 4 de enero y desde entonces lo buscan intensamente.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Por la 8va fecha del Clausura de Básquet también ganaron Argentino, Quilmes y Club de Pelota.
Igualó frente a Argentinos Juniors en la Boutique, por la Zona A. Derrota de Instituto.
Además el proyecto contempla un sistema de iluminación y veredas de hormigón.
Con 22 años, cursaba el tercer año en el Instituto Provincial de Educación Física.
Se trata de Menara Construcciones, Menara Corralón y Acerma. El Municipio firmó un convenio para su relocalización en el “Oeste Productivo”.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en el que se incautaron un total de 34.400 dólares estadounidenses.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en “El Arco” de la capital provincial. Un total de $3.906.450 fueron secuestrados.
El hecho ocurrió en el barrio Centro de Puerto Rico. El joven propietario, de 18 años, accedió a un pedido de los supuestos compradores para probar el auto y “escuchar el motor”, cuando descendió se dieron a la fuga.
El Estadio Malvinas Argentinas será sede del encuentro que disputarán este sábado desde las 15.15, el Pincha y el Rojo de Avellaneda, por los octavos de final de la Copa Argentina.
Se realiza miércoles por medio en el horario de 9 a 11 horas. Por consultas comunicarse al teléfono 02983 43-0131( Cresta) o al 02983 - 385827 - Área de Adultos Mayores.
Se cumplen 11 años del fallecimiento de la hija del actor junto a Pampita .y sus familiares la recuerdan en las redes sociales.