Vía Carlos Paz
Temblor en las sierras de Córdoba sorprendió a los habitantes del Valle de Punilla
El sismo tuvo una magnitud de 3.7º y una profundidad de 10 km, según el INPRES.
El sismo tuvo una magnitud de 3.7º y una profundidad de 10 km, según el INPRES.
La pareja del participante del reality habló sobre el reggaeton que están practicando el “Chino” y su compañera, y se volvió viral.
El cantante uruguayo sorprendió a sus fanáticos tras mostrar el último tatuaje que se hizo en honor a sus dos países.
Se ven afectadas 15 comunas de CABA. Se detectaron más de 1.000 casos desde junio del año pasado a la fecha.
Se están realizando trabajos de bacheo, arreglos de vereda y la instalación de un desagüe pluvial en la intersección de Avenida San Martín y Ruta 3.
La Fiscalía de Quintana Roo determinó que el rosarino superó la velocidad máxima cuando llevaba a turistas argentinos.
Los talleres tienen una duración anual, son arancelados, y cada uno tiene un valor diferente, pautado por el profesor.
El próximo sábado, el Celeste y el Albiazul volverán a enfrentarse en el Gigante de Alberdi. En 2023, jugaron dos veces de forma oficial y un amistoso de verano.
En Humberto y Villanueva enfrentó a Villa Rosa de Coronel Dorrego. Fue 4 a 1. Cuál fue el 11 titular que paró el “Colo” Schumacher.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La víctima tiene 70 años y, afortunadamente, no sufrió lesiones graves. Aún así, el delincuente se llevó su concentrador de aire.
El martes a la noche sonó el teléfono rojo y la policía debió abandonar la casa. Los fanáticos del programa criticaron lo que pasó y señalaron que había fraude en el reality.
Desde que la casa de Gran Hermano volvió a abrir sus puertas es tendencia, teniendo en cuenta la repercusión positiva y negativa de muchos de los jugadores.
Tenía 38 años y fue embestido sobre la ruta 38.
Los menores había sido vistos por última vez en la madrugada del domingo 18 en Laborde, localidad ubicada al sudeste de la provincia.
Tres personas fueron imputadas por una serie de amenazas mafiosas que incluyeron videollamadas.
Se filtró un nuevo audio de la madre de la participante del reality, en el cual disparó duros comentarios contra su hija y sorprendió con su plan para el desafío “Congelados”.
La participante fue sorprendida con la noticia de expulsión y sus compañeros quedaron en shock ante lo ocurrido. La policía debió dejar inmediatamente la casa sin llevar sus pertenencias.
El conductor y el acompañante quisieron robar todo, pero no salió como lo planearon.