Vía Córdoba
Cortes de luz en Córdoba: Epec confirmó los barrios afectados este viernes 5 de julio
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Las condiciones meteorológicas del último día de la semana y el finde.
La pasó mal, más allá de abrir el marcador a los 36 del primer tiempo por Lisandro Martínez y con Messi titular. Ecuador desperdició un penal en los 90 y empató al final 1 a 1. Fue victoria Albiceleste desde los 12 pasos, con un Dibu gigante.
En épocas de lluvias, el salto de agua es un sitio ideal para visitar. Incluso, el trayecto es parte del atractivo turístico.
El diputado Fabián Tejerina y el intendente quiaqueño Dante Velásquez asistieron a los actos por los 450 años de la ciudad boliviana. Por David Maygua Vidaurre*
El evento digital, CyberWine, permite comprar vino directamente de las bodegas a precios promocionales. Cuándo es.
Falleció tras un siniestro vial entre un auto y una motocicleta. El pesar del club.
El valor de la moneda extranjera se ubica por encima de los 1.400 pesos por unidad.
El evento tendrá múltiples artistas y cientos de exquisiteces para probar.
Se trata de una actividad que se ha realizado en los últimos años tras la poda del rosedal. La entrega de esquejes se realizará durante varios días.
Aprobado el proyecto para desalentar el uso de parlantes bluetooth en las playas del Balneario Claromecó, el Proyecto de Ordenanza de Juntos por el Cambio que incorpora en el Distrito de Tres Arroyos la Secretaría de Turismo, fue enviado a comisión nuevamente y la cesión o donación de terrenos municipales a organizaciones con más de tres años de antigüedad, fue finalmente rechazado.
La nueva temporada del reality show tuvo grandes personajes que protagonizaron varias polémicas tanto dentro como fuera de la casa.
Los finalistas del reality se sorprendieron tras los cambios de último momento en sus premios y el conductor aclaró la situación.
La exparticipante que volvió por un día al reality le habló a Nico sobre sus sentimientos. Florencia utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje.
La fuerza logró interceptar un camión frigorífico de bandera brasileña con un cargamento de casi 8 toneladas de marihuana. El valor estimado de lo incautado asciende a $ 18.683.216.954.
A partir del mes de julio.
Santiago del Moro ingresó a cenar con los finalistas y aprovechó para compartir lo que piensan en el exterior de ellos.
La Ruta Provincial 14 quedó cerrada entre Arminda y Pueblo Muñoz por un siniestro vial.
Se conoció la cifra millonaria que recaudó el reality durante los siete meses en vivo, desde el voto de la audiencia hasta la publicidad de las marcas.
Desde que comenzó el reality y a lo largo de los casi siete meses, unos lograron tener más popularidad que otros en las redes sociales.