Vía Córdoba
Un trabajador murió en un importante complejo industrial de Córdoba: lo que se sabe
El sujeto fue encontrado sin vida este jueves 24 de abril en el interior de la provincia y ya hay una hipótesis alrededor del caso.
El sujeto fue encontrado sin vida este jueves 24 de abril en el interior de la provincia y ya hay una hipótesis alrededor del caso.
La cantante confesó que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para interrumpir por segunda vez un embarazo.
La rehabilitación de la Ruta Nº 39 presenta un 16 por ciento de avance, lo que garantiza mejores condiciones de transitabilidad en las rutas entrerrianas.
El gobernador respondió con dureza a los cuestionamientos del diputado nacional sobre las obras en Tucumán.
Este programa será dictado en modalidad híbrida, siendo la sede de la presencialidad la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.
Marcelo Kovalski, de 14 años, fue embestido por una camioneta mientras circulaba en bicicleta. La mujer al volante dio positivo en el test de alcoholemia y permanece detenida. La familia reclama justicia.
Mantuvieron una reunión con funcionarios del Ejecutivo.
El secretario de Prevención y Seguridad, Juan Manuel Martínez Saliba, remarcó el avance en la instalación de cámaras, la implementación de inteligencia artificial y el fortalecimiento del monitoreo urbano como ejes clave para combatir el delito.
El intendente Leonardo Viotti se reunió con las máximas autoridades de Gendarmería Nacional en Rafaela para fortalecer lazos en pos de trabajar de manera mancomunada por la seguridad de la población.
Se oficializó la medida que extiende el plazo desde el 1 de marzo hasta el 31 de agosto de 2025, incluyendo nuevas localidades y ampliando la cobertura en las regiones más perjudicadas por la sequía reinante.
Los vehículos impactaron en la noche del martes 22 y el siniestro despertó a la localidad de Monte Buey.
La medida aún no fue confirmada, pero se analiza postergar la fecha ante la escasez de tarjetas SUBE.
La fábrica cerró sus puertas tras muchos años y la gente de la región está en alerta.
El ministro Medina Ruiz destacó el impacto del trabajo territorial en la baja sostenida de casos, mientras se intensifica la vigilancia por gripe y sarampión.
Una patrulla que circulaba por el lugar se topó con un playero persiguiendo al ladrón con el particular elemento.
El siniestro vial ocurrió en el departamento Juárez Celman y dejó personas heridas.
Se realiza en el marco de un esfuerzo conjunto entre la Universidad Austral, la Sociedad Rural Argentina y la EATA.
El futbolista de la Selección Argentina destaca con sus looks extravagantes. Se reveló el perfume que usa para combinar sus outfits.
En esta nota el Orden del Día.
Un joven de 26 años fue identificado tras un minucioso trabajo de monitoreo y análisis de cámaras.