Vía Mendoza
Tupungato, el atractivo paisaje mendocino en el Valle de Uco
Uno de los lugares mendocinos más elegido por los famosos, para disfrutar de una escapada de fin de semana entre valles, montañas y bodegas de prestigio.
Uno de los lugares mendocinos más elegido por los famosos, para disfrutar de una escapada de fin de semana entre valles, montañas y bodegas de prestigio.
El accidente ocurrió en el “Sendero Chorro de la Vieja, en ruta provincial 89, cuando intentaba cruzar con una una linga y resbaló.
La actriz y sobrina de la ex primera dama de la Argentina, se mostró totalmente orgánica y natural al subir un video a sus redes donde lució una bikini6
La investigación por la muerte del “Chivo” Saravia involucra a varios agentes, entre los que está Juan José Raffo, condenado en 2018 por su vínculo con “Los Monos”.
Tenía en su poder 100 gramos de cocaína. Interviene el Juzgado Federal de Rafaela.
“Hay un Estado que está presente del lado de la gente que lo que busca es cuidar el bolsillo”, aseveró el ministro.
El hombre mayor de edad circulaba por la ruta nacional 60.
La madre de la familia y el segundo ocupante del otro rodado se encuentran en estado crítico.
La víctima de 18 años fue trasladada al Hospital Pasteur de Villa María. Qué teoría manejan las autoridades.
La conductora lució una particular combinación de texturas en la previa de su salida al escenario.
Llegarán aproximadamente 700 atletas de Argentina y del mundo para competir en 11 disciplinas en la pista del Centro de Educación Física N° 3 Hugo Mario La Nasa
Un vistazo de cómo se vería el actor chileno en la piel del icónico fontanero.
Ya están disponibles para retirar. Todo lo que tenés que saber sobre ellas y su sistema cashless.
Aceptaron un 40 por ciento de aumento hasta julio, en cuatro tramos. El resto, por ahora lejos de un acuerdo.
También consideran que será de 6,1% en febrero y de 6,3 en marzo. Para las consultoras privadas superará el 100%.
La Unidad Piquetera y todas las organizaciones que la conforman efectuaron un plenario en Plaza de Mayo y acordaron realizar protestas en todo el país.
El gobernador Omar Perotti se reunió con Agustín Rossi y Wado de Pedro, habló de reforzar la ayuda federal y cuestionó a los que hacen “turismo político” en Rosario.
Un impactante accidente sacudió al país europeo este martes cuando un tren de carga y otro de pasajeros colisionaron, provocándose un posterior incendio.
Será este sábado desde las 17:30 horas en el predio ubicado sobre la ruta E 52.
Guadalupe tiene 14 años y comenzó a jugar en el arco de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Hoy lo hace en la Sub 16 de uno de los clubes más importantes del fútbol femenino de la AFA, pero además, juega en la Reserva y se entrena con la Primera, compartiendo ensayos con jugadoras de Selección.