Vía Eldorado
Pozo Azul renueva su calles y mejora sus asfaltados con Pavimento Urbano
La misma se lleva adelante gracias a la Dirección Provincial de Vialidad, junto a Vialidad Nacional.
La misma se lleva adelante gracias a la Dirección Provincial de Vialidad, junto a Vialidad Nacional.
El siniestro ocurrió hoy sobre la Ruta Nacional N°14, frente al Supermercado El Cóndor. La víctima fatal fue identificada como Rosalino Miranda de 73 años. Hay tres personas más heridas.
El complejo cuenta con 3.000 plazas disponibles y una numerosa oferta de actividades extra para disfrutar.
Ganó 5 medallas de oro y una de plata en el campeonato nacional de la República de Infantiles. Fue convocado para integrar la selección nacional infanto juvenil y en su debut internacional en Perú, ganó 3 medallas de Oro, 3 de Plata y obtuvo el récord argentino en relevos 4x50 combinado varones.
El destacado atleta concordiense Martín Méndez fue designado subsecretario de Deportes, acompañado por el ex futbolista Pablo Vercellino como director de Deporte Federado y la profesora Blanca Castaño como directora de Deporte Social.
Las casas fueron entregadas a madres solteras con familias numerosas, adultos mayores de más de 60 años, discapacitados y excombatientes de Malvinas.
Madre e hija compartieron un dulce y divertido momento juntas en la cocina.
Minuto a minuto de los 200 años de la ciudad.
El hecho ocurrió a primeras horas de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°14, en cercanías a la rotonda de la Terminal de Ómnibus.
Daniela aseguró que se trató de “un hecho de inseguridad”. La víctima tenía 65 años y estaba próximo a jubilarse. Por el hecho hay un sospechoso detenido.
La Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) confirmó a dicha ciudad puntana, para completar las diez carreras de la temporada 2023. Será del 12 al 14 de mayo y coincidirá con una de las programadas en el rally local.
La misma se realizará esta jornada, en Cabañas San Valentín, desde las 18:30 horas. Esperan la presencia de más de 70.000 personas, ya que esa fue la asistencia en la edición anterior.
Las movilizaciones serán en reclamo por la “regularización en la entrega de alimentos y herramientas”.
El siniestro ocurrió ayer, sobre las avenidas Santa Cruz y Francisco de Haro. Todos los ocupantes fueron trasladados al nosocomio local.
El siniestro se registró ayer sobre la Ruta Provincial N°103, en el acceso al Autódromo de la localidad. Afortunadamente, resultaron ilesos ambos conductores.
El hecho ocurrió ayer en inmediaciones de la ex Ruta N°220, en la cancha “Machado”. Aparentemente, un primer comprador frustrado fue el que atentó contra los vendedores del producto.
La Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta tomó una dura medida contra el ente ciclístico local y ahora Mendoza no podrá tener a la Vuelta de Mendoza, Temporada de Pista ni la de Ruta, y mucho menos volver a pensar en un Campeonato Argentino, tras la decisión tomada.
El chico de González Catán hizo realidad uno de sus principales objetivos y ya cuenta con un comercio propio. Dónde queda y con qué ofertas se lanzó al mercado.
La decisión se tomó en la noche de este lunes. Los compañeros del chofer asesinado estarán en su velatorio.
El gobernador destacó que “contemplar las escuelas rurales, fue el punto de partida del programa, porque entendemos que el arraigo en la zona es fundamental”. Y señaló que “tanto la producción como el trabajo son nuestras prioridades”.