Vía Rafaela
La AIC incautó un tractor en Sunchales
Era requerido desde Azul, provincia de Buenos Aires, por una causa caratulada como estafa
Era requerido desde Azul, provincia de Buenos Aires, por una causa caratulada como estafa
El combinado albiceleste enfrentó a la “Tri” en el Monumental para comenzar a transitar su camino de cara al Mundial 2026. Mediante un tiro libre y con su zurda mágica, el capitán le dio el triunfo a los campeones del mundo.
El cantautor fue parte del primer partido de la Albiceleste por las Eliminatorias y se llevó todos los aplausos.
El mandatario de La Rioja compartió un acto con Sergio Massa, en el que se defendió la obra pública y la ayuda del Estado nacional a las provincias. Este viernes habrá una cumbre de gobernadores en Tucumán con el candidato presidencial de Unión por la Patria. El sábado, en tanto, se realizará un acto popular en el hipódromo de la capital tucumana.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta N°12, frente al comercio “la Nueva Rueda”. El motociclista fue derivado al Hospital Madariaga.
Desde su creación, acompaña a niños, niñas y adolescentes que, a través del juego, conocen sus derechos. “Este es otro de los espacios que el Municipio dispone para infancias y adolescencias”, valoró el intendente Luis Castellano.
Será el fin de semana del 28 y 29, coincidiendo con los festejos de la semana de Rafaela y con el cumpleaños de la ciudad. Es la segunda oportunidad en este año que la máxima categoría del automovilismo nacional se hace presente en la ciudad.
Los delincuentes se fugaron por Panamericana a toda velocidad y chocaron al intentar escapar por Tigre. Todo quedó registrado en un impactante video.
En el oficialismo sostiene que no son actos proselitistas y que continuarán con lo previsto. Pero desde el Tribunal Electoral solicitaron “bajo apercibimiento” que se modifique lo planeado para este jueves, viernes y sábado próximo.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°17, a la altura del kilómetro 29. El camión volcó su carga sobre la mencionada arteria.
En el video que se viralizó, advirtió que el candidato a presidente por la Libertad Avanza busca “bajar los sueldos y las jubilaciones”. Cabe recordar que fue el aspirante más votado en la provincia durante las PASO nacionales.
El delantero del Manchester City se ganó un lugar en la nómina de 30 jugadores. Cuándo se entrega y cuáles son los criterios de votación.
El aspirante presidencial por la Libertad Avanza insiste con su plan, que sumó críticas de sus rivales pero también del Fondo Monetario. Incluso, sus laderos expusieron dudas respecto a su implementación.
El presidente Gonzalo Belloso dijo que el proyecto “está en pañales”, pero avanza “a paso firme”.
En el acto estuvo el intendente Luis Castellano junto con el senador Alcides Calvo, las ministras Sonia Martorano, Silvina Frana y el director del Hospital, Emilio Scarinci, entre otros funcionarios.
Día Mundial del Pelirrojo
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria dijo que sacaría el impuesto incluso antes de las elecciones. Además acusó al candidato libertario de querer devaluar 100% con su propuesta de cambio de moneda.
El candidato a Concejal se sumó a la denuncia de Unidos para Cambiar Santa Fe por la promoción de visitas guiadas al nuevo Hospital de Rafaela.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°19, cuando la motocicleta que era comandada por Esteban D. de 18 años colisionó contra un colectivo de transporte urbano local.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en la localidad de Concordia. La joven, oriunda del Paraguay, trasladaba un total de 2 kilogramos con 69 gramos de cocaína.