Vía Tucumán
Bullying escolar en Tucumán: antecedentes, pruebas y el fallo histórico
El juez Fernando García Hamilton analizó los desafíos a la hora de probar situaciones acoso escolar y la necesidad de un rol activo de las escuelas.
El juez Fernando García Hamilton analizó los desafíos a la hora de probar situaciones acoso escolar y la necesidad de un rol activo de las escuelas.
Desde este jueves, y hasta el domingo de pascua, la ciudad lleva adelante múltiples actividades para disfrutar en familia. Será cuatro días con música, espectáculos, gastronomía, espiritualidad y paseos culturales en escenarios únicos.
Se espera una jornada mayormente soleada, con temperaturas que rondarán los 30 grados y sin probabilidades de lluvia.
La inversión presentada ante el RIGI supera los USD 638 millones e impulsa el desarrollo provincial.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La intervención forma parte de un plan de infraestructura hídrica impulsado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
En la Semana de la Ciudad, concejales asistieron invitados al izamiento de Banderas en la plaza Belgrano.
Los allanamientos realizados este miércoles 16 de abril arrojaron resultados esclarecedores para la Justicia de la provincia.
El piloto local cumplió con una destacada participación y fue uno de los favoritos del público. “Vamos a seguir en el Rally Argentino y el Cordobés”, anunció.
Miles de fanáticos coparon la ruta y la ciudad santafesina para alentar al Pirata.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial refuerza a partir de este jueves los operativos en más de 20 puestos de control por el aumento de los desplazamientos vehiculares en el marco del fin de semana largo por Semana Santa.
Lo confirmó la concejal María Paz Caruso quien fue comunicada del comienzo de las labores por funcionarios de Vialidad Nacional. Luego de la reunión mantenida con el Jefe de Distrito, se intimó a la empresa contratista. En breve comenzará la reposición de los elementos vandalizados.
La celebración conmemora más de medio siglo de vida con chocolates, preparaciones saladas y actividades para toda la familia.
¿Conviene hacer huevos de Pascua en casa o comprarlos en el supermercado? Los costos, ventajas y desventajas de ambas opciones para elegir la mejor alternativa en esta Semana Santa.
Una marca de primera línea tiene ofertas y descuentos en productos para la temporada a precios accesibles.
Aunque muchos pensaban que el mejor café del mundo venía de Colombia o Brasil, un ranking internacional no lo cree así.
El presentador de LAM reveló los detalles del momento más difícil que atravesó la modelo junto al periodista.
El ministro Medina Ruiz encabezó una nueva reunión de Sala de Situación para evaluar el escenario sanitario y profundizar las estrategias frente a las enfermedades estacionales.
La víctima, identificada como Mario Ozeika, tenía 55 años. Fue embestido por un automóvil conducido por un joven de 21 años, quien permanece a disposición de la Justicia.
Los contratos ilegales generaron un perjuicio millonario al Estado provincial entre 2008 y 2018. “Vamos a exigir la devolución de esos recursos que nos han robado durante casi una década”, expresó el mandatario entrerriano.