Vía Neuquén
Hacía 20 kilómetros en bicicleta para ir al trabajo y los vecinos juntaron plata para una moto
Rafael Curruhuinca recorría ese tramo para llegar a su lugar de trabajo.
Rafael Curruhuinca recorría ese tramo para llegar a su lugar de trabajo.
La T enfrenta este viernes a Cerro Porteño. Jugaría Olaza, por quien hay interés de los clubes grandes pero sin avances por su cotización. Televisa Fox Premium.
Después de su viaje por Ibiza, la modelo está visitando Argentina.
El presidente de River se refirió a la supuesta situación de que piensen en el "Muñeco" para ser el técnico de la Selección.
"Que toda la plata que va a los bolsillos de los dirigentes sea para armar centros de alto rendimiento", dijo el exarquero.
El ex Newell's repasó el vibrante partido frente a Holanda y el penal que convirtió para ganar.
Es el principal puesto que pretende reforzar Andrés Fassi, el de delantero de área. Y el jugador de Boca era una posibilidad. Pasó al Vitoria de Bahía.
El equipo de Marcelo Gallardo afrontará su primer amistoso del semestre.
El ex volante de River y la Selección dedicó palabras especiales para recordar el nacimiento de Alma.
Con gol de Nacho Fernández, el Millonario empezó con el pie derecho su pretemporada.
Lo dijo a propósito del debate en curso en el Congreso de la Nación por el proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo
Leandro De Bórtoli, ex arquero Temperley, pondría la firma este viernes. Gestiones por el uruguayo Alonso para la ofensiva. El sábado se van de pretemporada.
Así lo confirmó Luciano Moggi, ex director deportivo de la "Vecchia Signora". También señaló que el portugués superó la revisión médica.
Matías Alonso es el apuntado en Alta Córdoba, Hermano de Iván, punta que pasó por River. Lo del arquero se dilata.
Racing y la Samporia también quieren al lateral. Lo de River se enfrió. El delantero, pretendido por Belgrano, es vinculado con la T. Y el Tanque Silva, a Gimnasia.
Lamentablemente, algunos hinchas de la Selección dejaron mal parado al país por distintos episodios de violencia. Las cifras.
Aún permanecen en el predio que se concentró la Selección durante su estadía en Rusia junto a Jorge Sampaoli, dirigentes y sparrings.
Ante la inminente decisión que tomaría la AFA de rescindirle el contrato, estos son los nombres que pican en punta para ser el nuevo entrenador de Argentina.
Por primera vez en su historia, la guía más influyente del mundo le dio 100 puntos a dos muestras argentinas.
Campeón del Mundo en 1986, considera a Leo un monstruo pero enfatizó: "Se la tiene que creer en la Selección como lo hace en el Barcelona". Analizó su actuación en Rusia, la de Argentina y de Sampaoli. Y también la eliminación de España. Escuchá la nota completa.