Después de su viaje por Ibiza, la modelo está visitando Argentina.

  • Publicado por Redacción de Vía País

El miércoles, Wanda Nara fue criticada por la aparición de sus fotos al natural en las playas de Ibiza junto a Maurco Icardi. Sin embargo, también recibió halagos de varias famosas, como Paula Chaves, Érica García, entre otras. 

La mediática llegó a Buenos Aires y se tomó revancha del qué dirán subiendo dos llamativos videos con poca ropa a su cuenta de Instagram.

Con la descripción “el Monumental y el amanecer”, Wanda se mostró muy relajada, posando frente a un enorme espejo de su departamento en el Chateau de Nuñez, mientras lucía una musculosa de los Guns N´Roses y una bombacha negra debajo.

Durante el video, la esposa de Icardi aprovecha para mostrar parte de la decoración de su casa y de la vista privilegiada de ciudad, donde puede observarse el estadio de River. Sobre el final, tira un beso a cámara.

Wanda llegó en el día de ayer a la Argentina, con sus hijas Francesca (tres años) e Isabella (de un año y 7 meses), con la intención de visitar a su hermana Zaira Nara y su sobrina Malaika, mientras Icardi ya comenzó la pretemporada con el Inter.





Comentarios