Después de su viaje por Ibiza, la modelo está visitando Argentina.


El miércoles, Wanda Nara fue criticada por la aparición de sus fotos al natural en las playas de Ibiza junto a Maurco Icardi. Sin embargo, también recibió halagos de varias famosas, como Paula Chaves, Érica García, entre otras. 

La mediática llegó a Buenos Aires y se tomó revancha del qué dirán subiendo dos llamativos videos con poca ropa a su cuenta de Instagram.

Con la descripción “el Monumental y el amanecer”, Wanda se mostró muy relajada, posando frente a un enorme espejo de su departamento en el Chateau de Nuñez, mientras lucía una musculosa de los Guns N´Roses y una bombacha negra debajo.

Durante el video, la esposa de Icardi aprovecha para mostrar parte de la decoración de su casa y de la vista privilegiada de ciudad, donde puede observarse el estadio de River. Sobre el final, tira un beso a cámara.

Wanda llegó en el día de ayer a la Argentina, con sus hijas Francesca (tres años) e Isabella (de un año y 7 meses), con la intención de visitar a su hermana Zaira Nara y su sobrina Malaika, mientras Icardi ya comenzó la pretemporada con el Inter.






Comentarios