Alegría en familia: Mascherano compartió el festejo por el cumple de su segunda hija

El ex volante de River y la Selección dedicó palabras especiales para recordar el nacimiento de Alma.

El sanlorencino celebró los nueve años de una de sus nenas. (@mascherano14)
El sanlorencino celebró los nueve años de una de sus nenas. (@mascherano14)

A pocos días de hacer público su mensaje de despedida de la Selección Nacional, Javier Mascherano comenzó a escribir las primeras páginas de su vida sin la camiseta argentina y empezó por casa con el festejo del cumpleaños de una de sus hijas.

A través de su cuenta de Instagram, el ex River Plate subió dos fotos para retratar la jornada especial que vivió Alma, quien llegó a la vida del "Jefecito" en 2009 tras su debut como papá con Lola, de 11 años.

Alma Mascherano nació cuando su papá jugaba en Liverpool. (@mascherano14)
Alma Mascherano nació cuando su papá jugaba en Liverpool. (@mascherano14)

"¡Feliz cumple, Alma mía! Nunca pierdas esa sonrisa", fueron las palabras que eligió el futbolista de 34 años para compartir con sus seguidores una de las primeras alegrías que pudo cosechar después de la dolorosa eliminación en el Mundial de Rusia a manos de Francia.

Con torta y pileta, la hija del sanlorencino festejó sus 9 años mientras su padre descansa tras el final de su primer semestre lejos de las ligas europeas. Mascherano arribó en enero al Hebei Fortune de China, donde es compañero de Ezequiel Lavezzi, y aún le queda un año y medio de contrato por cumplir.

Feliz Cumple Alma mia !!! ?? Nunca pierdas esa sonrisa. Te amo hija?

Una publicación compartida de Javier Mascherano (@mascherano14) el