Vía País
River le ganó 3-1 a Boca y es el campeón de la Copa Libertadores
Benedetto marcó el único gol de Boca. Pratto lo empató al inicio del segundo tiempo. Los goles de Quintero y Martínez le dieron el campeonato a River en el alargue.
Benedetto marcó el único gol de Boca. Pratto lo empató al inicio del segundo tiempo. Los goles de Quintero y Martínez le dieron el campeonato a River en el alargue.
En los dos hoteles, en las fan zones y en las calles madrileñas, la previa de la Superfinal se vivió con todo ante la mirada atenta de los españoles.
Madrid amaneció palpitando la final de la Copa Libertadores. La goleada de Messi ante Espanyol también hace furor.
Este domingo se define en Madrid la que quizás sea la final más suspendida de la historia de la Copa Libertadores. Cómo llega cada equipo después del infinito ida y vuelta de las últimas dos semanas.
En el marco de la XVII Fiesta Provincial de la Lenga, ya se pueden ver las formas talladas en la madera.
Es la primera vez que Lio anota dos goles de tiro libre en el mismo partido.
En el marco de la XVII Fiesta Provincial de la Lenga, ya se pueden ver las formas talladas en la madera.
El mexicano, que protagonizó un duelo aparte con el Xeneize, quiere un triunfo de River. Habló de Maradona, y de Fassi. La nota completa.
Los presidentes de River y de Boca dieron una entrevista exclusiva, juntos, antes de la superfinal de la Libertadores.
Cientos de hinchas millonarios coparon la Puerta de Sol en la previa de la final de la Copa Libertadores frente a Boca.
El Tribunal Arbitral del Deporte desechó el pedido del Xeneize. Parece que esta vez, finalmente, sí se juega.
Cientos de fanáticos coparon las calles de la capital española. Los jugadores xeneizes saludaron a la gente al llegar al hotel donde se hospedan.
La 'Pulga' tuvo un palco en el estadio de Madrid, donde River se coronó campeón tras vencer a Boca.
Nahuel Bustos abrió la cuenta a los 13 del PT. El Granate remontó merecidamente con dos de Ribas. Un pobre semestre, un deslucido final.
Lo confirmó desde Madrid el vicepresidente de la institución "xeneize", Royco Ferrari.
El mismo procedimiento se llevará a cabo durante las fiestas de fin de año, para hacer cumplir la ordenanza que prohíbe su venta.
Antes de la Superfinal de la Copa Libertadores, el exarquero pasó por el hotel donde concentra el plantel de River.
"No están habilitados los estadios", dijo el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro.
En las inmediaciones del Santiago Bernabéu, ya hay puestos con mercadería alusiva a la final de la Copa Libertadores.
El cantante compartió en Twitter su tema y pidió por la unidad de cara a la definición de la Copa Libertadores.