"No están habilitados los estadios", dijo el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro.


El domingo se jugará la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid. A pesar de que se disputará fuera del país, en la Ciudad de Buenos Aires están alerta a lo que pueda ocurrir con los posteriores festejos de los hinchas. Y este viernes se confrimó que los fanáticos podrán celebrar el título en el Obelisco.

​”Prevemos desplegar vallas a lo largo de la 9 de Julio”, aseguró el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, y detalló que “la Federal va a cooperar con el operativo”.

Asimismo, D’Alessandro anticipó que los simpatizantes de Boca o de River no podrán festejar ni en el Monumental ni en La Bombonera. “No hubo ninguna solicitud para la habilatción para los festejos y no se preveé que se abran”, contó.

En tanto el el vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli, y el secretario de Transporte porteño​, Juan Méndez, informaron que el domingo, a partir de las 18:30, “habrá cortes entre Belgrano, Entre Ríos, Callao, Córdoba, Alem y Paseo Colón, con agentes de transito y Policía de la Ciudad”.





Comentarios