Manu Chao compuso una canción dedicada a la Superfinal en Madrid

El cantante compartió en Twitter su tema y pidió por la unidad de cara a la definición de la Copa Libertadores.

Manu Chao. (AFP).
Manu Chao. (AFP).

Manu Chao le dedicó una canción a la Superfinal de la Copa Libertadores en Madrid y se refirió al negocio detrás del partido que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.

"Miralo, miralo, miralo... miralo, miralo, miralo... Juega Boca, juega River, gana China, gana Qatar", es la letra que canta el exlíder de Mano Negra con un charango.

El cantante utiliza una frase del Martín Fierro en el final de la canción: "Que los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera".

Otro que se sumó a la fiebre de la Superfinal fue Fito Páez. El rosarino le dedicó una canción al Superclásico entre River y Boca en la previa de la superfinal de la Copa Libertadores.

El músico, que acaba de ganar un Grammy con "Tu vida mi vida", y la cadena televisiva Fox se unieron para crear un video. "Y dale alegría a mi corazón" fue la canción, del disco "Tercer Mundo" editado en 1990, escogida para cambiarle la letra en la que se habla del fanatismo y la pasión.