Vía Santa Rosa
Un arquero pampeano logró la medalla de plata en el Sudamericano en Uruguay
Federico Salvetti Lernoud es integrante del Grupo Unido de Arqueros en Toay.
Federico Salvetti Lernoud es integrante del Grupo Unido de Arqueros en Toay.
Será mediante un acto oficial en las instalaciones de la Municipalidad. Mientras que el 12 de agosto, se hará el traspaso oficial de intendentes.
A partir del sábado 20 de julio y hasta el domingo 4 de agosto se presentarán actividades para toda la familia con entrada libre y gratuita en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur
La célebre cantante del Teatro Colón fue distinguida este miércoles por su trayectoria en la capital bonaerense.
El tránsito está siendo desviado hacia barrio Casino, por la calle Gonorazky. La avenida Paraguay se encuentra completamente congestionada.
Fueron en agradecimiento del apoyo a la fórmula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo en las elecciones provinciales del pasado 9 de junio.
¿Alguna vez viajaste hasta tu trabajo y, al llegar, no recordabas nada del trayecto? Dos expertos explican cómo nos afecta vivir en "modo automático".
El hecho sucedió en la localidad puntana de Naschel durante un partido del torneo de la liga de fútbol Valle Del Conlara.
Un soldado de Curuzú Cuatiá, Corrientes, se convirtió en el soldado número 114 identificado en el cementerio de Darwin.
El deportista, oriundo de Villa Allende, estará unido a la institución hasta el 2022.
Tierra del Fuego se negó a formar parte de la delegación argentina que participará de la reunión del Subcomité Científico de la Comisión de Pesca del Atlántico Sur (CPAS), a realizarse los días 17 y 18 de julio,
El tradicional ciclo del Centro Cultural Alternativo (Cecual) tendrá la visita de Alejandra Fernández, especialista en filosofía y política.
Emily Hartridge tenía 340 mil suscriptores en su canal.
El trapero cordobés participó del último trabajo del británico y habría viajado para grabar el video del tema Nothing on You. Mirá los videos.
A las empresas se les otorgó un período de ajuste antes de que entraran en vigor las modificaciones, que ya empezaron a regir.
Miles de mendocinos y turistas disfrutan de las propuestas que ofrecen todos los días con entrada gratuita y de $100.
Esteban Avilés entregará el mando a su sucesor Daniel Gómez Gesteira, tras su triunfo en las últimas elecciones municipales.
Denominada Libros Para Despertar, se extenderá hasta el domingo 14 de julio.
Un viaje por cada uno de los espacios provinciales y sus actividades invernales para chicos y grandes. El cronograma.
La adolescente conducía un cuatriciclo que volcó y la aplastó.