La adolescente conducía un cuatriciclo que volcó y la aplastó.


Con solo 15 años murió Iris Annabel Goldsmith, heredera de dos de las familias más poderosas de Europa, dedicadas a las finanzas: los Goldsmith y los Rothschild. La adolescente falleció tras un accidente en un cuatriciclo en una finca de la familia en Somerset, Reino Unido.

Iris Annabel Goldsmith tenía 15 años (Web)

Según informa la prensa local, Annabel conducía el vehículo cuando volcó y quedó atrapada debajo. A pesar de que recibió atención casi inmediata, con un helicóptero, una ambulancia y varios profesionales que llegaron al lugar, no pudieron reanimarla.

“La muerte de la niña no está siendo tratada como sospechosa”, aseguró en un comunicado la policía de Avon y Somerset, que ya trabajan en saber la causa del accidente.

“Es un accidente terrible. Iris era una delicia absoluta, todos en la familia la adoraban. Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que se pueda conocer”, dijo un allegado a la familia al Daily Mail.

Iris Annabel Goldsmith tenía 15 años (Web)

Iris Annabel Goldsmith era la mayor de tres hermanos, hijos del magnate financiero Ben Goldsmith y de Kate Rothschild, heredera de una familia de banqueros. Juntos ostentan una fortuna valuada en casi 350.000.000 euros.

El matrimonio se divorció en 2012. Kate comenzó una relación con el rapero Jay Electronica, y Ben hizo lo propio con Jemima Jones. Según el Daily Mail, ambos están devastados con la noticia. Kate estaba con su hija en la finca cuando murió, mientras que Ben estaba en otro condado y se movilizó apenas conoció la noticia.






Comentarios