Vía Mendoza
Anunciaron el pago a docentes suplentes por la equiparación salarial con titulares
También cobran los celadores suplentes. Más de 10 mil trabajadores de Mendoza verán sus haberes depositados el 17 de enero.
También cobran los celadores suplentes. Más de 10 mil trabajadores de Mendoza verán sus haberes depositados el 17 de enero.
Si el Reino Unido se va de la Unión Europea, el resto de los países perderán sus ventajas aduaneras.
Después del asesinato de su líder Qasem Soleimaní prometieron venganza contra Estados Unidos.
Policías no permitieron que asista Guaidó. En su lugar fue elegido Luis Parra, líder de la oposición disidente.
La segunda parte de la historia de la reina Elsa despertó el ingenio de los usuarios de las redes sociales que bromearon con el nombre de la protagonista.
Por María Silvina Rosas*
Este viernes 3 de enero se cumplen 187 años del ocupamiento ilegal por parte de los ingleses. El comunicado de Cancillería.
Los argentinos siguen ocupando el puesto número uno de visitantes al país trasandino.
Randy Koussou Alam-Sogan es un empresario y personaje solidario oriundo de la actual Benin, exDahomey, que visita la provincia.
El club de ese país anunció su incorporación para la próxima temporada. No estaba en los planes de Caruso Lombardi.
Las cinco aeronaves que Argentina le adquirió a Francia, en agosto del 2018, están apostadas en un hangar de la base aeronaval Comandante Espora.
En redes sociales, el club informó que el jugador fue vendido al Uricó Unido de ese país.
El inmueble está a la venta desde hace más de dos años pero sus actuales dueños no consiguen venderla por un curioso motivo.
A partir del 1 de enero, el país no podrá seguir manteniendo su nombre que en realidad se refiere a una de sus regiones.
El presidente repasó los temas fundamentales de su gestión en una entrevista televisiva.
No fue un año fácil para el volante central, que volvió del préstamo en Aldosivi y no jugó. Ahora, firmó para el Curicó Unido.
El entrenador portugués abrió su corazón en la previa del encuentro entre Tottenham y Brighton en el Boxing Day.
Una agencia de marketing digital ofreció a sus trabajadores la opción de trabajar desde sus casas.
Michael fue protagonista de un milagro, ya que los médicos dijeron que no despertaría.
Cerca del fin de su viaje por la Argentina, la imagen visitara próximamente a los calafateños.