Vía País
Coronavirus en Argentina: se registraron 102 muertes y 5.929 contagios en las últimas 24 horas
Suman 3.543 los decesos y 191.302 los infectados desde el inicio de la pandemia en el país.
Suman 3.543 los decesos y 191.302 los infectados desde el inicio de la pandemia en el país.
Suman 3.441 los fallecidos y 185.373 los infectados desde el inicio de la pandemia.
Universidades prestigiosas, Google, Linkedin y otras empresas ofrecen cursos virtuales para realizar durante la pandemia.
El área se desdoblará del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.
Ascienden a 3.288 los fallecidos y a 178.996 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El diputado conservador John Penrose advirtió sobre un renovado reclamo "beligerante" por parte de Argentina con respecto a Malvinas y dijo que "Reino Unido, debería actuar.
La investigación del Conicet reveló que tanto en la estepa como en las alturas, el cóndor andino recurre al aleteo en el 1% de su tiempo de vuelo.
La provincia de Buenos Aires superó los 100.000 infectados desde el inicio de la pandemia.
Se debe a la brecha cambiaria y a la pandemia. En junio registró un alza del 8,8% tras 23 meses de caída.
Los participantes se reunieron en videoconferencia e interactuaron abordando la temática desde un punto de vista que, pasó desde lo histórico hasta la actualidad.
Primero, el gobernador Melella, envió una nota al al embajador Mark Kent. Ahora envió una carta formal a la ONU para continuar con las medidas de negociación por la Cuestión Malvinas.
El club español emitió un breve comunicado para informar la situación.
En la actualidad, mucho se habla de Malvinas. Derechos históricos, geográficos, pasionales, de guerra, sufrimiento y dolor, pero ¿qué se sabe realmente desde su descubrimiento?
Trabajo desde casa, videoconsultas médicas y una educación que aproveche la tecnología para incentivar la creatividad. ¿Será así como nos cuentan el mundo que se viene?
La Casa Blanca emitió un comunicado informando que tiene "síntomas leves y se encuentra aislado trabajando sin interrupciones".
El departamento de San Martín es considerado como la Capital del Bonarda por tener la mayor superficie implantada.
El pequeño Teseo se abalanzó sobre la capa creyendo que se trataba de una fiera gigantesca dispuesta para la lucha.
En el Día del Abuelo, Francisco insistió que tengan gestos de ternura con ellos, como llamarlos por teléfono o visitarlos.
Ya son 2.807 los fallecidos y 153.520 los infectados desde el inicio de la pandemia.
Desde este viernes, es obligatorio usar mascarillas en Inglaterra. Las imágenes se volvieron virales.