Vía Santa Fe
Lanzaron sitio oficial para pedir el Boleto Educativo Gratuito de Santa Fe
El Gobierno provincial abrió una página para presentar la solicitud de cara al reinicio de las clases presenciales.
El Gobierno provincial abrió una página para presentar la solicitud de cara al reinicio de las clases presenciales.
Con un temario a definir pero en el que no figurará ningún asunto conflictivo, aunque en el recinto, por supuesto, habrá cruces y bullas sobre otras cuestiones.
El ex legislador permaneció varias semanas internado por coronavirus. Durante su vida parlamentaria, presentó más de 240 proyectos de ley.
Los manifestantes quemaron la oficina municipal de Correos y del Registro Civil en Panguipulli. El hecho que vuelve a poner el foco sobre los protocolos del cuerpo policial de Carabineros.
La denuncia está realizada contra la doctora Claudia Sbdar, y el vocal del alto tribunal, Daniel Posse. Cuestionan un fallo por tierras en los valles.
La iniciativa del Ejecutivo propone la limitación de los mandatos para garantizar la alternancia en los cargos.
La Justicia le ordenó al Gobierno de Córdoba pagarle en concepto de daño moral a un hombre que fue baleado por un agente de la Policía.
Tendrá una duración de ocho horas y será por tareas de reforma en la red de media tensión.
La Cámara Alta abrió su primera sesión del año con el debate de la ley de Defensa de la Competencia.
El presidente de EE.UU. entrando en su nueva etapa y administración, está abordando temas claves a cambiar y priorizar para mejor el país, los alimentos frescos y seguros es una de sus ellas.
La vuelta de Farah fue oficializada este lunes con la publicación en el Boletín Oficial.
El gobernador del Chaco dijo que si bien su postura es en contra de la norma, es “Ley suprema de la Nación”, y aseguró que cuando es así “hay competencia federal y aplicación”.
Se impuso la mayoría radical que interpretó que la actual integrante del tribunal tiene los 10 años de ejercicio de la abogacía que requiere la Constitución provincial para ser ministra.
Se trata de la encuesta de la ONG Transparencia Internacional. El país cayó 12 puestos en el ranking.
El intendente rafaelino se manifestó a favor de la propuesta del gobierno de Perotti. De aprobarse, los municipios podrían darle “soluciones más rápidas a nuestros vecinos y vecinas” al tener potestad sobre temas como seguridad, justicia de faltas, paritarias, medioambiente, entre otros.
Tras la aprobación de esa ley en la Argentina, el presidente López Obrador planteó una consulta popular sobre el tema para evitar posicionarse sobre este asunto.
El Gobierno provincial anunció la iniciativa luego de una reunión para impulsar la autonomía municipal.
Legisladores macristas presentaron un nuevo pedido para citar al ministro de Seguridad de Santa Fe.
Contenido realizado en conjunto con periodista externo Ignacio Aglietti.
El presidente de la Cámara de Diputados negó la posibilidad de que el oficialismo indulte a los condenados por corrupción.