Vía Córdoba
El Cerro Champaquí se tiñó de blanco por la nieve: las espectaculares imágenes
Las fotos que muestran la alfombra blanca a 2.790 metros sobre el nivel del mar,
Las fotos que muestran la alfombra blanca a 2.790 metros sobre el nivel del mar,
El uruguayo opinó sobre la polémica actitud de Furia en el reality y dijo lo que piensa, luego de fuerte pelea que tuvo con Mauro.
Se reveló el motivo por el cual la mediática visitó el médico y alertó a sus seguidores.
El exfinalista del reality confesó en su programa de streaming la verdad sobre su vínculo con la participante que aún está en la casa.
La nieta pidió el favor y la mujer de 88 años cumplió el rol, pero lo mejor quedó para el final.
El cantante argentino volvió a las batallas de freestyle en una plaza en Miami y recibió duras agresiones a través de rimas.
Gonzalo Rodríguez y Marcelo de Wilde juntos forman Club de Fútbol, un canal de YouTube sobre todo lo que hay que saber de los botines de fútbol.
Los exparticipantes de Gran Hermano intercambiaron críticas en redes sociales luego de un video viral.
El ministro Francos y otros funcionarios asistieron a la primera reunión de comisiones. El kirchnerismo y Lousteau coincidieron en cuestionar el régimen de incentivo a las grandes inversiones, que también sembró dudas en el PRO.
La contadora pública y periodista decidió romper el silencio y arremeter contra la analista del reality show.
La exvicepresidenta inauguró el Salón de las Mujeres en el Instituto Patria con una fuerte crítica a la gestión de Javier Milei. En ese marco, aseguró que “no es feminista” y se escuchó un grito confuso.
El equipo de la cantante y compositora argentina reveló su cuadro médico.
El comercio generó un “boom” en su inauguración y registró hasta 10 cuadras de fila en su día de apertura.
El conductor argentino habría hablado con Telefé para defender a la hermanita de las críticas.
Los fanáticos del programa se hicieron eco del video de Instagram y dejaron su postura frente al cruce entre el conductor y el participante.
La hermana del exparticipante de Gran Hermano forma parte del programa que busca mejorar la calidad de vida de sus integrantes.
“Cambio de época”, fue la frase que avaló en redes sociales el presidente, Javier Milei.
El médico compartió el video que le llegó en la previa del inicio de la nueva temporada del programa y enterneció a sus seguidores.
La actriz habló sin filtro sobre su vida privada y sorprendió al hacer varias confesiones.
La actriz presumió su cuerpo solo cubierto por una microbikini coral y enloqueció a sus fans.