Vía Córdoba
Temporal en Córdoba: cuánto llovió, vados cortados y desmoronamientos
Punilla y San Justo fueron las zonas más afectadas por las intensas lluvias y el viento. Mirá dónde hay interrupciones de tránsito.
Punilla y San Justo fueron las zonas más afectadas por las intensas lluvias y el viento. Mirá dónde hay interrupciones de tránsito.
Maximiliano Molina, clase 2004, falleció este jueves. Dolor en club de Argüello.
El operativo tuvo lugar en el barrio Costa Azul. El cargamento de droga era transportado en una camioneta por dos sujetos que terminaron detenidos
El Municipio gestionó la colocación de una gigantografía en la Ruta Nacional Nº 38. Creemos que esta inversión se verá reflejada en un mayor numero de visitantes a nuestra localidad, indicaron
El arresto se concretó en calle Libertad al 200. El hombre, de unos 50 años, era buscado desde agosto de este año
Es por los reiterados hechos ocurridos en los últimos tiempos. También aseguraron la llegada de efectivos de Gendarmería a la localidad
Se trata de un crédito por 50 millones de dólares.
Se trata de un crédito de cerca de 50 millones de dólares que permitirá llevar agua de calidad a miles de familias en el interior provincial. Schiaretti explicó a qué lugares beneficiará. Mirá el video.
Se realizarán obras de repavimentación, de desagües pluviales, y una obra de gas provincial
Se tratan de una Peugeot Partner, un Peugeot 307 y un Ford Fiesta Kinetic.
La ceremonia la encabezó el gobernador, Juan Schiaretti. Este centro de alta complejidad brindará más de 100 tratamientos de rehabilitación y reinserción
Es porque comienza la época con mayor demanda. Mirá dónde podés ir a vacunarte.
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional y abarcaba a varias regiones de la provincia.
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional en un aviso a corto plazo para varios departamentos de la provincia. También hay otro alerta vigente para el noroeste.
Será el viernes 7 de diciembre, de 9 a 12.30, en la Arquidiócesis de la Capital.
El siniestro se registró en la tarde del viernes último, en el lugar conocido como la Curva de la muerte. Ninguno de los cuatro ocupantes resultó herido
Más de 50 oficiales participaron del taller que se realizó este viernes, en la Departamental. Entre otros puntos, se abordaron temas tales como los distintos tipos de violencia, su ciclo, las consecuencias y los protocolos de actuación.
La feroz tormenta hizo de las suyas con un vehículo que transportaba a dos uniformados. Ambos debieron ser hospitalizados en Mina Clavero
El Servicio Meteorológico Nacional emitió la advertencia. Mirá qué zonas están afectadas. Hay tres avisos a corto plazo.
También prevén fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.